Hola, durante la primera quincena voy a estar solo por tierras Tinerfeñas, a parte de algún barranco que tengo previsto descender, quería hacer algunas rutas endureras, he contactado con los de fluyendo Tenerife, pero entre ruta y alquiler de bici sale a 85 euros el día, para un día o dos, pues oye, el precio es razonable, al fin y al cabo es su trabajo. Pero como soy un enfermo y mi idea es hacer unas 8 o 9 rutas, pues claro, ya el agujero es importante. Asi que pregunto. ¿Me podéis ayudar con el alquiler de bici endurera y tracks de rutas endureras para meterlas en el GPS y poder ir solo (o acompañado si no os importa ir con un endurero paquete)?
Bufff me gustaría ayudarte, pero ni idea. Lo,siento. Haber si algún compañero te hecha una mano, ok. Un abrazo
Hola svexup! tengo una tienda especializada en alquiler de bicicletas y en la web propongo rutas que pueden hacer los clientes. En montaña dispongo de una Trek Marlin 5 en varias tallas, y en la web puedes ver tanto precios como todos los accesorios que se incluyen. Aunque hace apenas 3 meses que he abierto la tienda, estoy trabajando en organizar rutas con pequeños grupos. Saludos!!!
Hola, lo malo de la isla es que está prohibido meterse en senderos y las multas son saladas, se que hay zonas que las tienen preparadas para descenso. háblate con los de Bicistar en santa Cruz y ellos seguro te asesoran bien sin compromiso. saludos
Hola a todos, eso de la prohibición vale también para Gran Canaria? (soy extranjero y poco informado)
Hola svexup! en la web: "turismo.grancanaria.com " puedes ver varias empresas que ofertan el alquiler de bicis y rutas guiadas. Otra opción es la de buscar las rutas tu mismo. Hay una página muy interesante que se llama WIKILOC en la que puedes buscar rutas de todo tipo (senderismo, ciclismo, mtb, 4x4, ...). y te las puedes descargar. Saludos!!!