Un lujo de visita y un placer el acompañar/medio guiar a un grupo que te hacen sentir uno mas de ellos , como siempre muchas risas y la sonrisa tonta que se le queda a uno después de hacer el recorrido del Enduraid , aunque con tanto parón a saltar me lo miro y repito dos veces , jajaja , nos hemos dejado un trozo y hemos hecho el recorrido corto , así que ya tienen excusa para volver :roll: Bueno Jordi , queda pendiente esa salida por vuestras tierras
Santi es un anfitrion de la *****, nos hace de guía, nos informa de por donde se puede y no se puede saltar, nos hace demostraciones, nos hecha 'retratauras' (como decía mi abuelo...). :aplauso3 De nuevo gracias compañero, por supuesto despues de un día tan guapo no puedo más que empezar a pensar en cual será el siguiente. ¡Por cierto, las fotos te han quedado de vicio! la
Muchas gracias ZHaS , me alegro que te gusten las fotos y espero que te guste el vídeo que cuelgo , nos vemos chalaoooo !!! [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=8913735126537582242&hl=es[/GVIDEO]
La salida espaectacular, es uno de esos dias en lo que cuando ya estas en casa echando la siesta solo te vienen imagenes de ese salto, esa pendiente, esa caida y solo quieres volver para atacar de nuevo la montaña. Santi for ever!!! :amo tendrias que ontar una paradita y dedicarte a hacer de guia a los bikers. Las fotos y el video buenísimos. Zhas HAY QUE VOLVEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!:machineg:
Muchas gracias , el merito del recorrido es de los FREEBIKERS , se lo han currado mucho , mucho , para que disfrutemos de la forma que lo hicimos , tendrías que conocerlos , buena gente , tan muy locos , pero quien no . Ya sabes , te quedo parte del ENDU por hacer y una visita al patio , cuando queráis , no os cortéis , que si estoy por casa no hay problema en hacer una Montada en las Pasarelas :chinchin
Madre mía, cada vez que veo el recorrido, salticos, pasarelas.... me s'hace la boca agua :babas... Me pido un día a Santi como anfitrión! Y ademas el gran Jimi como música de fondo...eres mi ídolo Calvet! SAludos!
jajaja que grande eres Ernest , me jodio el no poder ir a la trialerada , pero creí conveniente no arriesgarme a ser un problema , sin estar al 100% , pero bueno , otro día mas personalmente , y con algún desatalentado de mis colegas , que saben como llegar al campo de fútbol ese , ( porque yo me pierdo en mi propio pueblo jajaja ) podemos quedar para hacer una salida por vuestras tierras ,,,,,, hay en las fotos un paso ,,,,, en concreto ,,, que me hago :toilet Lo dicho Ernest , el día que queráis os venís a las pasarelas y montamos una paseada :angelito