Hola a todos,hace un tiempo ya cree un post parecido pero aqui hay mucha gente nueva que tiene que aprender.Solo es para hacer un poco de publi sobre mi blog ya que ha salido anunciado en la revista wallride en el numero pasado y por lo actualizado que esta dia a dia y la cantidad de visitas que recogen cada mes. Ultimamente se hablo de marcas raras y cosas no muy vistas..pues aqui esta mi proyecto que ya lleva tiempo en marcha y la gente esta super contenta y disfruta viendolo, sin mas ahi os lo dejo que es lo importante, tambien estan disponibles los comentarios para hablar de cualquier tema o poner lo que se quiera. Un saludo y espero que os guste. http://ferjas.skyrock.com/
NO hombre no, lo hago para que la gente disfrute y se interese por algunas marcas fuera de mondraker, kona, specialized y demas....
Te lo curaas buscando las novedades jeje Aver cuando haces la nueva presentacion de tu last con el nuevo toque rojo
lluis-play, ya hice la presentacion del last blanko y rojo, es que lo tengo ya desde hace unas semanas, pero me daba pereza colgarlo por el foro, pero ahora ya esta!jjjj
muuy currado tio,me lo he visto enterito xd,me ha encantado la ultima que has subido,la back market riot,que preciosidad de bici jaja