En francés(se siente) Pero bueno,se entiende más o menos,y las fotos están bien: Visite chez Tune - Pre-Eurobike article 3 - Roues Artisanales - Bike tech magasine - handbuilt wheels boutique
no se si sera como el sistema de DT,pero si se que estaban buscando alternativa al actual que usan,y se hablaba de algun sistema magnetico?¿?haber si vemos algo pronto. saludos
Algo me han chivado... pero no me lo han querido chivar del todo.... :whistle Aparte de las nuevas bielas con SRM de btt, que me han puesto brutísimo.....
¡Qué bonita la caja, con todos los bujes tan bien puestos! Hacía tiempo que no veía unas bielas tan guapas.¡*****,yo también me he puesto palote!Ainsss....¿Se sabe si habrá versión 2 platos?
Yo me he puesto palote por el SRM ....que luego así verde y las bielas Tune y tal.. queda chulo ? Bien .... pero a mi lo que es el SRM en si ya me trastoca..., pero esas bielas, se irán fácil a los 3000 € ... ( Las Dura Ace con SRM Professional son 3500 sino recuerdo mal .. )
por cierto,cambiando de marca pero no de importador,el otro dia vi las ruedas completas New Ultimate de mtb,muy bonitas,ligeras y el buje con una musica importante,con muchos enganches,habra que ver como van.
¿estas son las únicas bielas con SRM de mtb?Creía que el SRM era únicamente válido para carretera(perdón por mi ignorancia con este tema).También creía que sólo lo montaban las bielas tope de gama de Cannondale.Siempre se aprende algo nuevo.
srm.de En btt hay versión FSA Gossamer, pero he visto FSA K-Force e Iñaki lejarreta lleva unas Truvativ Stylo ... :wink:
Bueno,bielas Tune con eje integrado,ahora si que seran una opcion. Kabra,cuenta algo de los bujes anda...
Sólo me dijeron ayer.... que cambiaban el tema de trinquetes, por que estaban hartos de los núcleos... nuevo sistema ( no me preguntes como ) que mantiene el peso de los otros.... y no se rompe.... Cuando sepa más lo pondré!