Viso del Marqués

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por TinS84, 30 May 2012.

1. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, dentro de una semana o así me voy a trabajar al Viso y estaré allí 6 meses (y los findes en Toledo). Vivo en Canarias y por problemas logísticos, sólo me puedo llevar una de las bicis (espero, aunque quizás no lleve ninguna :( y como no lleve ninguna me da que voy a morir del aburrimiento) ¿Qué creéis que es mejor para la zona, carretera o btt? ¿Hay alguien que salga por allí? ¿Hay zonas de montaña cerca o es todo llano?
    Gracias a todos

2. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es un llano total, sólo hay carreteras llanas, por camino no se que habrá pero es la mancha profunda jejejej en toledo creo que habrá mas montaña...

3. Roscon de reyes

Roscon de reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En viso del marques me pillas fuera de juego...pero en la zona de toledo tienes zonas para la mtb de flipar ( de todo lo que busques ) desde mas light hasta los montes de toledo... Saludos

4. btt a las 4 en punto

btt a las 4 en punto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    discrepo (sin llegar a las manos, jejeej) contigo mieles.... en la zona del Viso del Marqués hay montaña para hartar..... conozco la zona poco, por que vivo a 30 kilometros de allí, pero he echo varias rutas por la zona y tienes bastante montaña, lógicamente también hay llano..... tienes Despeñaperros tanto en la parte del Viso y Almuradiel, donde se puede ir en bici desde ambas localidades hasta Miranda del Rey, pasar por Magaña, el Puerto del Rey, Puerto del Muradal, el Pico la Estrella, toda es zona ciclable, sin vallas y te puedes hartar de subir..... en la parte izquierda cruzando la autovía, eso si desplazándote con el coche tienes a unos 30 kilometros la zona de Castellar de Santiago, con algunas cuestecillas, y por supuesto Aldeaquemada, en plena Sierra Morena con rutas por la cimbarra y tal.... todo eso con la mountain bike.... con la de carretera del Viso a Calzada, tienes algun puerto, pero del Viso a San Lorenzo y Huertezuelas hay hasta puertos de 5 y 8 kilometros asi que si quieres subir tambien hay.... lógicamente por carretera la cosa es mas llana y con el tema de autovía los pueblos cercanos (Santa Cruz de Múdela, Valdepeñas, Torrenueva) se quedan lejos pero se puede hacer.....

Espero que te haya servido de algo, pero te puedo asegurar que con la "gorda", hay rutas para hacer y muchas, tanto de montaña como llano, lógicamente, no va a ser todo subir.....

5. btt a las 4 en punto

btt a las 4 en punto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    P.D. puedes mirar por wikiloc buscando la zona (viso del marques, almuradiel, miranda del rey, etc...) y veras como te salen muchas rutas......

6. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracia a todos. Cuando esté instalado (si consigo llevarme las bicis, que está complicado el tema) ya me pondré a explorar la zona

Compartir esta página