Estamos de desgracia, no hay salida que venga con algo roto. Me ha dejado de funcionar el Visor indicador de velocidad, de la maneta de cambio. Es un deore 590. Alguno lo habeis reparado? Se pude abrir? Que suele ser lo que se r0mpe.
Yo tengo unos deore y le quité los indicadores, para hacer más espacio en el manillar, les hice una tapita con unas pegatinas tipo carbono. Se debe de haber de poder arreglar, tendrías que desarmarlo, puede ser un muelle, o que esté sucio, o se desencajó el indicador.
Hola. Si se puede desmontar para mirar que es lo que falla, lo mas probable es que se haya desenganchado algo, como sea roto mal lo tienes. Te dejo este enlace para que veas como es por dentro el mando, el marcador no lo he desmontado. http://www.foromtb.com/index.php?th...dos-cambio-trasero-deore.809073/#post13978714
Seguramente se habrá partido un soporte de plástico muy pequeño donde va enganchada la aguja roja, desármalo, pues si ya no funciona no tienes nada que perder, a lo mejor solo se ha soltado un muellecito, la verdad es que es muy simple, solo soltar los dos tornillos.
Lo he abierto y tiene el muelle roto. He cambiado el muelle del mando del desviador al mando del cambio, y ya funciona. Ahora el que no funciona es el mando del desviador, pero este me da un poco igual Sabeis que muelle se le puede poner, es un muelle en V, que lo presiona a la posición de reposo. He intentado con un boli pero no. no funciona