Visores sram x7 ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisma21, 9 Ago 2011.

1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola,haber si alguien me puede decir donde encontrar visore para las manetas x7 de sram,un colega se a pillado una bici y le viene con esos pulsadores pero quiere los visores y no sabe si se pude poner o existen.

Saludos

2. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Sram es para tíos duros (y tías duras, vamos...) que no necesitan meter peso en "tonterías". Los hombres de verdad miran al desviador de reojo o saben la corona que llevan por la fuerza de la pedalada. ¡Faltaría más! :D

PD: nótese el tono sarcástico. En resumen: creo que SRAM no tiene esos visores que dices.

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Que pasa diablo,si si ya noto el tono sarcastico,si es lo que le he dicho yo que pa que quiere visores,como tu dices yo por la fuerza de la pedalada se en que piñon voy....pero claro el dice que lo quiere pero por lo que veo las manetas sram x7 de 2011 no llevan visor ni se les puede poner

4. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, yo llevaba los antiguos ( 2005-2006) y llevaban visores, aunque los modelos los cambiaron y ya no los trae. si los quieres con visores creo que lo mas decente que puede poner son unos x9 o x0 twister de puño, que esos si traen visores.
    saludos

Compartir esta página