Vista Cx - 20 min. para coger satelites.AYUDA

Tema en 'GPS' iniciado por Minuteman, 8 Ago 2008.

1. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El otro dia cogí mi Vista Cx para ir a dar una vuelta con la bici. Encendí i nada, no cogía señal de satelites ni a la de tres. Ya un poco cabreao, empezé la ruta y... en 20 minutos ya había cogido señal. No estaba en ningún sitio raro con dificil acceso de satélites, estaba en zonas abiertas que no tenían que llevar problemas. Luego me acordé que la última vez que lo utilizé, de regreso a casa, lo metí en el Camel-back, y éste perdio un poco de agua mojando un poco todo lo que llevaba dentro. El gps estaba en la funda y cuando lo saqué, solo estaba un poco humedo. Pensé pues, que éste podía ser el motivo de los 20 minutos, y que ya se había secado por el camino y que el problema estaba solucionado. Hoy, he vuelto a coger la bici con el Vista. Me ha tardado de nuevo 20 minutos a coger señal.

Mis preguntas a las que pido respuesta y ayuda són: Que le pasa a mi Vista Cx? Puede ser problema de la humedad que recibió el otro día? Si es asi, que debo hacer?

Muchas gracias a todos para haber leído mi historia hasta aquí y haber si algun experto me da una ayudita.

Saludos

2. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Minuteman,
    Has probado de hacer un autolocate? en el vista no me acuerdo muy bien como se llama esta opción de menu, es encontrar en mi sitio, o sitio nuevo o algo así, si buceas por los menus lo verás. Garmin recomienda que se pase esta opción en varios supuestos.
    - Cuando lo enciendes muy lejos de la última vez (pe, te va a Australia de vacaciones y allí lo enciendes)
    - Cuando hace mucho tiempo que no lo conectas
    - Si lo has guardado sin las pilas puestas (opción absolutamente desaconsejable)
    - Si tarda mucho tiempo en localizar posición...etc
    Espero que se te solucione
    Juanma

3. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Siempre guardo los gps sin pilas, no les va bien? Provaré lo del autolocate, no sabia ni que existia.

Saludos y gracias juanma

4. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Garmin tienen una pequeña pila interna de botón en su intrior, esta sirve para guardad datos aproximados de localizacion, efemerides, fecha y hora aproximada, estos datos facilitan que se situe cin cierta rapidea cuando lo pones en marcha, por eso si lo conectas muy lejos de la ultima vez te recomiendan un autolocate.
    Esta pila es a su vez sustentada en su carga por las pilas externas que le pones, por eso es recomedable dejarlo siempre con plias por descargadas que esten syudan a la interna,
    Habia un hilo muy interesante en el que lo contaban muy detallada y tecnicamente, he estado dando vueltas al buscador pero no lo encuentro, no recuerdo en que foro estaba, no obstante he encontrado buescando el hilo que te comento este otro que te pongo, donde alguien cuenta muy sorprendido que ha visto una pila de boton en su gps y pone una foto en la que se ve la pila de botón. La pena es que en ese hilo nadie tiene idea de para que sirve esa pila, pero bueno, pasa de los comentarios que hacen y mira las fotos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=142836&highlight=guardar+pilas
    Lástima no hqaya encontrado ese hilo que te digo porque era muy bueno
    Juanma

5. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página