pues nada chavales, que hace un par de semanas hice una ruta con mi vista CX, cuando llegué a casa saqué las pilas para recargarlas, pero cuando las cargué no las volví a colocar en el gps. pues hoy he ido a encenderlo y no hacia por coger los satelites, o sea, que no salia ninguna de las barras de abajo en las que cada vez van saliendo mas, y cuando localiza 4 es cuando te situa en el mapa; pues a mi no me sale ni una de las barras. en la fecha me marca el dia de hace una semana. ¿qué tengo que activar en el gps para que me empiece a buscar los satélites? gracias chavales y que os traigan muchos complementos de bici estos reyes, je je
Tendras que darle al menu para que empieze a buscar, una pregunta ¿no le quitarias las pilas sin apagarlo?, si es asi me parece que estos aparatos arrancan donde lo dejaste, a mi me paso que se terminaron las pilas en un paseo y al poner las pilas nuevas, no tuve ni que buscar el track que estaba haciendo, ni marcar el final
Yo lo pondria en hora y en la pantalla de localizacion de satelites buscaria la opcion de Nueva Localizacion.
gracias chavales por vuestras replicas. ya lo he solucionado, fui a configuración, y me preguntó si queria buscar satélites, que tenia el gps desconfigurado, le dije que sí y solucionado. yo utilizo pilas recargables, ¿sabeis si es malo que estén las pilas puestas por ejemplo un mes sin utilizar el gps?. vosotros cuando no lo usais una temporada, ¿le quitais las pilas o se las dejais puestas sin preocuparos? ¿alguien ha tenido algún problema por dejarlas un periodo de tiempo largo sin utilizar? ya me comentais algo chavales
por lo que ví, manualmente no lo puedes poner en hora, lo intenté y no pude cuando no cogia el satelite; ahora, en cuanto cogió satelites se puso en hora automaticamente
No se puede poner la hora al gps puesto que la coge de los satelites. Respecto a las pilas: Yo cada vez que acabo la ruta las quito, descansan los muelles de los contactos y al conectarlo al ordena le viene mejor no tener las pilas asi que por eso no te preoucpes.
Ahí estamos ISMA, ayudando al personal como un campeón. A partir de ahora cuando no utilice el gps durante un tiempo lo dejaré sin pilas.