Hola tengo un vista hcx Cuando salgo por la puerta de casa enciendo el gps y localiza los satélites, pero el track no empieza a marcar hasta pasado un rato, mas o menos 500mts o mas, tampoco marca la velocidad de desplazamiento y el puntero sale junto a un interrogante.:scratch Pasado ese tiempo marca todo perfectamente track, velocidad, altitud y demás datos ¿es normal? o hay que configurar algo o ¿ hay que esperar algún tiempo tras encender para que empiece a funcionar todo correctamente ?:scratch un saludo
Claro que es normal, tienes que esperar a que el GPS tenga sintonizados por lo menos 4 satélites, cuantos más satélites tengas a la vista más precision te dará el aparato.
Eso deacuerdo con Txaturre, el funcionamiento es completamente normal. Yo tengo un legend hcx y me pasa lo mismo.
el gps en frio tarda un rato en arrancar, yo lo que hago es encenderlo en mi casa antes de salir para que ya coja señal al bajar por las excaleras me la pierde pero luego al llegar abajo tarda pocos segundos en volverla a cojer
el gps en frio tarda un rato en arrancar, yo lo que hago es encenderlo en mi casa antes de salir para que ya coja señal al bajar por las excaleras me la pierde pero luego al llegar abajo tarda pocos segundos en volverla a cojer