Buenas a todos, soy nuevo en esto del gps y despues de haberme empapado con todos los temas que hay en el foro, hay una cosa que no consiguo realizar. yo cargo en el gps los mapas topohispania y metroguidev9 (parcheado), pero para la misma zona el metroguide se sobrepone al topo y no se si existe manera de alternarlos o tapar alguno para no tener que estar cargando en el gps el mapa que necesito en cada momento. Se que hay una opcion en la configuracion de los mapas del vista hcx que te permite ocultar mapas, pero te tiras un buen rto desactivando casillas del metroguide para poder ver el topo gracias por vuestra ayuda torpedos
es fácil, está por ahí explicado pero a veces es difícil encontrar los temas. pulsa botón menú en la pantalla de mapa vete a configurar mapa ahí vete a información vuelve a pulsar menú ahí te aparece una opción de ocultar-mostrar los mapas que tienes, pero todo el conjunto, o el metroguide, o el toposhispania. Ya está, un saludo
muchas gracias!! lo he tenido delante de mis narices y no lo he visto, ***** lo que se aprende con vosotros!!!
Yo estuve muuuuuchos días apagando y encendiendo mapa por mapa hasta que alguien descubrió este atajo, por supuesto lo aprendí de este foro, que es una maravilla. Saludos
Muchas gracias por la informacion... cada vez que me paso por el foro aprendo algo nuevo. Yo tambien me volvia loco apagando los mapas uno por uno. Menudo inventazo lo de escoger el bloque completo. Lo dicho, muchisimas gracias por la informacion. Un Saludo. Fernando.
he intentado hacer lo que dices y me salen los mapas troceados no por lotes y tengo que abrir i cerrar uno por uno tengo alguna cosa mal?
Por cierto,aunque ya se t ha contestado sobre el tema ,decirte que el METRO GUIDE V9 ,está más caducado que el pasaporte d los panchos.Actualmente .Garmin comercializa los City Navigator (d pago por supuesto) .La version actual es la 2011.32. Saludos