:scratch Hola y saludos cordiales: soy novato en el mundo del GPS y justito como usuario de PC. Y con vuestra ayuda espero solucionar mis dudas, que bastantes he solucionado visitando este c*jonudo foro. Hago travesías tipo Camino de Santiago o las rutas Mozarabes las 2 últimas, una de 20, y 49 días respectivamente, y ahora que tengo un Vista Hcx me gustaría poder guardarlas en el gps, sin perder los datos de los caminos que voy andando en tan largo espacio de tiempo. Esperando que me contestéis. Un saludo Gracias :vino
Si tienes activada la función de grabación de tracks en la tarjeta de memoria, el GPS te grabará un track de cada día que lo utilices, sin más límite que la capacidad de la tarjeta. Lo que tienes que tener en cuenta que esos tracks tienes que descargarlos al pc, no puedes trabajar con ellos en la unidad directamente. En la ventana de Track log, vas a configurar, y en configurar, configurar tarjeta de datos, y en configurar tarjeta de datos, tienes que tener marcado Guardar track en la tarjeta. Los tracks se guardan en formato .gpx, con el nombre por defecto de la fecha, por ejemplo 20070929.gpx. Un saludo
Ante todo gracias por la rapida respuesta ZAGATO: ¿osea que los 10.000 puntos de track se renuevan o el dispositivo los reparte en los dias de ruta?,
Los 10.000 puntos de track no se renuevan ni se reparten, simplemente el aparato hace una "copia de seguridad" del recorrido de cada día con todos los datos y en formato gpx en la tarjeta de memoria. Para entenderlo es mejor que lo pruebes durante unos días.