VISTA HCX DESAPARECE MAPA

Tema en 'GPS' iniciado por lluisag, 15 Dic 2012.

1. lluisag

lluisag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, llevo unos dias con este problema en mi garmin vista. No se ven los mapas cargados en la micro sd . He probado de cambiar la micro por una nueva, por si estava gastada, pero el resultado es el mismo. Con un clip y un pañuelo empapado en alcohol he limpiado la ranura donde va insertada la micro y aunque inicialmente el resultado a sido favorable, a la que hago un poco de trayecto con la bici deja de emitir señal y no se ven los mapas.
    Alguna idea? graciass

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    A mí cuando me ha pasado eso ha sido por dos motivos:
    1-La micro SD no estaba bien insertada y no hacía bien el contacto. Asegúrate que está bien insertada, que haga el "click" y queda en su sitio. Hay veces que parece que está bien metida y no lo está.
    2-Tras una salida con lluvia dejó de funcionar todo lo relacionado con la micro SD (mapas, tracks de otros días que quedan ahí guardados..). Tuve que enviarlo a reparar a Garmin y me lo sustituyeron por otro nuevo (pagando, ya que estaba fuera de garantía).

3. lluisag

lluisag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, me puedes decir cuanto te costó la reparacion. Lo digo por si me vale la pena hacer la inversion o no, ya que mi gps tiene ya 5 o 6 años y pese al buen resultado que me a dado no se si merece la pena gastarse dinero.
    gracias

4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Puedes pedir sin compromiso un RMA (presupuesto de reparación) en la web de Garmin.
    A mí me costó 100 euros, más 18 de IVA ( entonces era al 18%), más 12,80 de portes, total 130,80 Euros. Te hablo de Enero de este año. Tienes 6 meses de garantía para el nuevo aparato.
    Ha habido gente a la que le han ofrecido cambiar de modelo (enviar el Vista HCx y recibir otro más actual). Yo lo solicité y me dijeron que no...Pero puedes preguntarlo e igual te sale a cuenta.

Compartir esta página