Saludos, llevo unos dias con este problema en mi garmin vista. No se ven los mapas cargados en la micro sd . He probado de cambiar la micro por una nueva, por si estava gastada, pero el resultado es el mismo. Con un clip y un pañuelo empapado en alcohol he limpiado la ranura donde va insertada la micro y aunque inicialmente el resultado a sido favorable, a la que hago un poco de trayecto con la bici deja de emitir señal y no se ven los mapas. Alguna idea? graciass
A mí cuando me ha pasado eso ha sido por dos motivos: 1-La micro SD no estaba bien insertada y no hacía bien el contacto. Asegúrate que está bien insertada, que haga el "click" y queda en su sitio. Hay veces que parece que está bien metida y no lo está. 2-Tras una salida con lluvia dejó de funcionar todo lo relacionado con la micro SD (mapas, tracks de otros días que quedan ahí guardados..). Tuve que enviarlo a reparar a Garmin y me lo sustituyeron por otro nuevo (pagando, ya que estaba fuera de garantía).
Una cosa, me puedes decir cuanto te costó la reparacion. Lo digo por si me vale la pena hacer la inversion o no, ya que mi gps tiene ya 5 o 6 años y pese al buen resultado que me a dado no se si merece la pena gastarse dinero. gracias
Puedes pedir sin compromiso un RMA (presupuesto de reparación) en la web de Garmin. A mí me costó 100 euros, más 18 de IVA ( entonces era al 18%), más 12,80 de portes, total 130,80 Euros. Te hablo de Enero de este año. Tienes 6 meses de garantía para el nuevo aparato. Ha habido gente a la que le han ofrecido cambiar de modelo (enviar el Vista HCx y recibir otro más actual). Yo lo solicité y me dijeron que no...Pero puedes preguntarlo e igual te sale a cuenta.