mirad lo que he visto por ahi.......igual esta repetido, en ese caso mil disculpas tampoco desgastamos tanto el asfalto, ni contaminamos........en fin........
Eso pasa por creerse que son los únicos que pagan por usar la carretera, seguramente si tuviesen hijos que andan en bici les gustaria pagar por su coche y ademas por sus hijos y que ellos usaran la calzada pagando, !!cuanta hipocresia!!!, seguro que ahi se les acababa la tonteria. Yo lo unico que veo ahi es como el viejo dicho "se me ha muerto una vaca"! !!!que bien a ti se te han muerto dos, ya estoy mas tranquilo!! Pues los energumenos que hacen esos carteles lo mismo.
No se merece ni que contestes, el que no tiene luces es el que ha puesto eso ya que la mayoría llevamos casco, luz y de una manera u otra pagamos impuestos que van luego para carreteras, sanidad, etc, etc... Donde has visto esto?
Yo lo tengo y no lo uso, y aun asi pago, ahora que me venga un energumeno de esos del cartelito a decir algo, que le voy a contar eso a ver si despues larga tanto. Que me explique a donde van mis impuestos si no uso el coche para nada. La bici si.
No está mal, al menos no nos desean la muerte. Vamos progresando. Al final voy a volver a recuperar la esperanza en la raza humana.....
Hombre... cuando suelta lo de 'ser el más frágil, no es ninguna excusa'... a mi no me suena muy bien...
Recuerdo un post, de otro foro que os podeis imaginar, en el que colgaban una foto de un coche arrollando a un montón de ciclistas y el título era algo así como ¿Quien no ha deseado hacerlo alguna vez? Por eso digo lo de la mejora. Lástima que al sol le queden tan pocos años de vida como para verlo.
Patético. Lo peor es que invita al odio hacia un colectivo. Y hay mucho descerebrado conduciendo que es capaz de cualquier atrocidad animado por este tipo de Falacias. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues fijate q yo estoy totalmente de acuerdo en pagar el impuesto correspondiente... por lo que tendré derecho a circular por medio de la calzada... aparcar donde quiera o pueda... etc... mismas obligaciones, mismos derechos Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
El impuesto de circulación es realmente un impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica Un impuesto explícito sobre las bicis sería estúpido o incluso ridículo...básicamente porque todo el mundo es susceptible de coger una bici y por tanto usar infraestructuras...por lo que te lo tendrían que meter en el precio de la bici...que por otro lado ayuda al medioambiente...y si se priman a los coches que menos emiten, encima se castiga a los que usan la bici?
Qué cutre, ya podía haber hecho el cartel con una tipografía con tildes. (es a lo único que le he podido prestar atención)
Y yo estoy de acuerdo en no pagar un impuesto si no hago uso del bien por el que se me cobra, y sin embargo tengo que joderme y pagarlo, quítame el impuesto de aguas(no estoy conectado), quítame el impuesto de rodaje(no uso el coche), y hazme pagar por la bici, y aun así salgo ganando(además del planeta y la salud de las personas), así que mejor los que opinais eso, estaros calladitos, no vaya a ser que un dia tengais hijos ciclistas y os hagan pagar por cada uno de ellos, además de por todo lo demás, despues pondreis el grito en el cielo. Pd: Las calzadas son de todos no solo de los turismos, y si todo vehiculo de traccion mecánica paga es por algo, algo que no tienen los vehiculos de traccion animal, o sea, un motor. Es mas, ahora incluso pagan por contaminar, por lo que a las bicis aun debrian pagarle a sus dueños por lo contrario, de hecho en otros paises hay un plus en la nómina por ir a trabajar en bici(eso es impensable aqui en españistan), así que mejor meteros en la cueva los que teneis esa mentalidad retrógrada.
Amen!!! estoy contigo al 120% de todo lo que has dicho, ahora bien que dicen de que paguemos y tal y no se que mas, pero cuando tengan hijos/as veremos si tienen ganas de pagar o harán lo que sea por no pagar ni 1 céntimo.