Visualizar frecuencia cardiaca en Garmin Oregon 450

Tema en 'General' iniciado por Lologaman, 14 Mar 2012.

1. Lologaman

Lologaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!!

Llevo poco tiempo utilizando un gps garmin oregon 450 para hacer rutillas de treking y he empezado a usarlo también para las rutas mtb. Para no llevar tantos cacharros en el manillar de la bici me compré el sensor de frecuencia cardiaca. He conseguido conectar el sensor con el gps (lo vió en un segundo...) pero no consigo ver los datos de la frecuencia cardiaca en el gps....hay que editar algún perfil o cambiar algo en algún menú?.

En el manual que he bajado de la página de garmin solo habla de cómo sincronizarlo pero nada mas...(el manual es demasiado esquemático con todas las funciones y cosas que se pueden hacer con un cacharro de esto...).

Gracias a todos de antemano.

2. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta mejor en el subforo de GPS, lo sabrán mejor allí ;)

Yo lo tengo, y no estoy seguro, pero me parece que en tiempo real no se puede ver, solo luego descargando los datos, pero no estoy seguro.

3. Lologaman

Lologaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, eso he leído en algún subforo, en cuanto a cómo poder recuperar los datos una vez se ha hecho el track....pero lo que quiero saber es eso...si en tiempo real puedo ver la frecuencia cardiaca, como en cualquier pulsómetro...

Gracias, de todas formas, preguntaré en algún subforo...

Compartir esta página