yo lo he probado este finde y la verdad es que recuperaba muy rapido y no tenia fin de pedalear , alguien que conozca estos temas podria hablar sobre esto ?
Es un suplumento que funciona muy bien para el mtb, yo lo tomo o lo "intercalo" con otros suplementos , bcaas , glutamina, etc... Son carbohidratos (almidon principalmente) , pasa al estomago mas rapido y llega al torrente sanguineo antes lo que hace es recarga el glucogeno con mayor rapidez, (tienes el musculo lleno siempre y con energia) es como una bebida isotonica pero sin serlo... Es una descripcion un poco breve del tema , la mejor opcion es una que incluye bcaas y cafeina y otra que hay con electrolitos no es un producto que afecta para nada al organismo, es de lo mas normal y corriente este tipo de productos en gente que practica a cierto nivel o que quiere rendir bien si kieres mas info te paso un enlace un saludo
De ganar peso nada, son carbohidratos como bien dice corratecreturn, y otra cosa, como mejor se asimilan en con zumo de uva. un saludo.
Yo echo el polvillo en medio bidon de agua y lo agito a muerte y luego le añado el resto de agua y lo vuelvo a agitar, y siempre antes de beber y se me dilulle de **** madre.....al final de la ruta no se me kedan grumos ni nada en el bidon....