Vitargo........???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por neno, 25 Oct 2007.

1. neno

neno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Mi pregunta es si alguno toma o a tomado algún tipo de suplemento como el vitargo.
    Algunos de mis compañeros lo toman y me comentan que es una suplemento energetico y de alta recuperación sobre el esfuerzo , yo en dos o tres semans lo probe un varias salidas y la verdad es que el cansancio al final del dia es mucho menor y aguanta uno mas durante el ejercicio, pero esto es bueno? o por lo contrario para el ciclismo no es aconsejable.
    Un saludo y gracias:chinchin

2. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno no se si sera, pero los 20-25 €uros al mes no te los quita nadie.

Creo ke podrias conseguir el mismo resultado si al llegar a casa tomaras algun alimento de indice glucemico alto y al rato tomaras carbohidratos complejos. Mucho mas barato eso si.

A ver si alguien arroja luz sobre el asunto.

3. neno

neno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que solo me gaste 12€, ya que uno de los compañeros compro un bote de 1 o 2 kg y lo repartimos entre varios , aún me queda mucho , ya que solo puedo salir los domingos y no siempre lo tomo , depende de la ruta

4. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    esto se compra en farmacias o se compra en herbolisterias y tal?
    La verdad es que ando un poco perdido y me gustaria probar esto a ver que tal
    Ahora ando con el pharmaton y la verdad es que no va mal.

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    STIMOL es lo mejor para recuperación muscular, quitar ese cargado de piernas que tienes despues de una ruta y estar bien al día siguiente para otra, de venta en farmacias sin receta médica, precio 6€, eso si tomate una y descansa 15 días y luego otra y 25 días y así sucesivamente

6. neno

neno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En tiendas tipo herboristerias y parafarmacias lo suelen tener,nosotros lo compramos en una de nutrición deportiva,en algunos gimnasios los venden.......

7. hardestbaby

hardestbaby GaRRaFeRo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te refieres a una pastilla o a una caja entera? Si tu tienes Stimol podrias poner la composicion para llevar una idea?

GRACIAS

8. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    fui a pedir stimol a una farmacia de mi pueblo, lo encargue por que no tenian y ya me cansao de esperarlo, tendre que probar en otra a ver

Compartir esta página