Estaba echando una ojeada a los horarios de Vitoria y me he encontrado con esto: Recogida de dorsales: Sábado 11 de julio: - De 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:15h en el Pabellón Buesa Arena. (Acceso por la Torre 4) - 16´00-19´15- Los triatletas podrán entregar sus bolsas para la T2 y bicicletas para la T1 durante el sábado por la tarde (16:00 19.15h). EL DOMINGO DE LA PRUEBA NO SE PODRÁN DEJAR LAS BICICLETAS NI RECOGER DORSALES. http://www.triatlonvitoria.es/reglamento.html 11:00h Comienza la entrega de dorsales y recepción de bolsas para la T2 en el Pabellón Buesa Arena. 14:00h Se interrumpe la entrega de dorsales y recepción de bolsas. 16:00h Se reanuda la entrega de dorsales y recepción de bolsas. 17:00h Apertura de la T1. Para la recepción de bicicletas y material. 19:15h termina la entrega de dorsales y recepción de bolsas y bicicletas. Reunión Técnica A las 20:00h en el Pabellón Buesa Arena y en ella se dará toda la información sobre avituallamientos, transiciones, recorrido y horarios de la prueba 0 D12 Julio TRIATLÓN DE VITORIA 6:30-7´15- La organización pondrá disposición de los triatletas un servicio de autobús que efectuará viajes del Buesa Arena a la Salida. Habrá servicio de guardarropa a cargo de la organización que trasladará las pertenencias de los triatletas de la T1 a la T2. 8:00 Salida ELITE MASCULINA 8:05 Salida ELITE FEMENINA 8:10 GGEE (Es posible que se hagan varias salidas) a zona de meta y la T2 están ubicadas en el Pabellón Buesa Arena, donde habrá vestuarios con duchas. Ojito, que los dorsales y dejar la bici hay que hacerlo el sabado, el domingo no se puede(sobre todo para aquello que pensabais ir en el dia)
Alli estaremos tb. Echale un vistazo al blog, te he puesto una entrada con lo de los parches para las quemaduras.
neuro, campeon. mi hermano y mi cuñada van a estar alli, asi que es posible que me acerque a verles. a ver si mando un privado y hablamos. un saludo.