Acabo de ver, en la web de la federación vasca de triatlón, que en su calendario de pruebas para 2012, ya anuncian PRUEBA OPEN (salida con el Cpto. del Mundo de Vitoria-Gasteiz). ¿Alguien sabe cómo van las inscripciones para OPEN?. Gracias
El circuito es parecido al de media distancia, pero se ha alargado un poco más, alguien sabe si el tramo que han añadido sigue siendo con el mismo perfil o hay subida? Salu2
Desde la fetri me dijeron que ellos no se ocupaban de la categoría open, pero que la federación de euskadi sí. Llamaré esta tarde a Vitoria a ver si se sabe ya algo para poder inscribirse. Yo hice este año la media distancia, pero no sé cómo será el recorrido extra en bici en la larga. A pie estuvo bien a 3 vueltas por el parque. No sé cómo será en 2012 ni tampoco dónde pondrán la t2.
Yo creia que no habia prueba open, supongo que sera tambien tipo C. Se hizo el campeonato de Europa hace 2 o 3 años, la natacion 4km a una vuelta y la bici a dos vueltas pero mas largas, la carrera a pie cambia, porque creo que va a ser por el centro, no en Salburua
Hola, perdon por la ignorancia pero en estas pruebas OPEN ¿quien puede inscribirse?,¿cualquier persona o hay algun requisito minimo?. Si es para cualquier persona seria una buena opcion para mi primer LD,a no ser que sea muy duro... salu2.
Me han confirmado que la federación de euskadi hará las inscripciones en breve. ¿Algún vitoriano podría explicar la carrera a pie en el casco urbano? ¿Sabéis dónde estará la T2? Quienes hayáis hecho la carrera de 2010, ¿conserváis los desniveles y perfiles del sector bici? Gracias.
A mi tb me gustaria saber que significa lo de open, si puede inscribirse cualquiera a esta prueba. Un saludo
Aqui puedes ver los circuitos http://www.triatlonvitoria.com ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- La natacion parece que va a ser a dos vueltas, porque el circuito que sale dibujado es el del campeonato de España que eran 1800m