Buenas Estoy en Vitoria una temporada y me gustaría quedar con algún grupito de bikers para hacer salidas con la bici. La verdad es que no conozco a penas la zona ni sus rutas y posibilidades. En principio serían tirando a ligeras hasta que se vaya pillando la forma ya que el invierno ha sido largo y con el frío no he salido casi nada. Si hay alguien interesado que me envíe un privado o conteste por aquí y vamos quedando. Saludos!
Hola amigo, Ojea esta web... http://www.pro-evasion-bike.es/ Somos un grupillo creado hace relativamente poco tiempo que hacemos salidas en btt desde Vitoria, combinando tambien con salidas desde un Camping que hay a unos 20 km de aqui, el Camping el Roble Verde, el grupo esta compuesto por bikers de todo tipo pero salvo algun caso muy puntual nadie destaca ni para lo bueno ni para lo malo, somos un grupo bastante igualado de niveles, en las salidas nos movemos en grupos desde ocho personas hasta veinticinco personas que hemos llegado a salir...y el tipo de salidas pues hombre no se que consideraras ligerillas pero los ultimos meses nos estamos haciendo salidas que sin ser imposibles de hacer pues faciles tampoco son...este ultimo Domingo por ejemplo unos 66 km y 1300 mtrs de desnivel bastante durillos por el clima, ahora es la epoca de marchas gordas y tratamos de hacer las salidas un poco mas durillas como preparacion pero en cualquier caso nunca hemos pasado de 2000 metros de desnivel y unos 100 km - 115 km como tope, si te animas me cuentas ok? Un saludo
Hola javifdz82 Genial la info y la web. Por lo que veo salis los domingos. Este domingo lo veo dificil, pero te mandare un mensajillo en breve para ver cuando puedo entrar en alguna de las marchas. Gracias y un saludo
Me alegro que te haya gustado, cuando quieras ya sabes, este fin de semana la verdad es que alguno de nosotros nos vamos a la Extreme Bardenas y otros se quedan en Vitoria a hacer la marcha de la Vital, y el proximo la verdad es que no lo se, con el dichoso clima hemos tenido que cambiar varias rutas y vamos improvisando un poco jeje, de todas maneras en Julio tenemos un par de nocturnas y una contrareloj por equipos jeje, suele ser un mes un poco "ludico" jeje