Hola, Queria hacer una consulta. He comprado por internet un bote de tufo extreme para llevar junto con el tubular de repuesto en mis salidas por si tengo la mala suerte de pinchar pero hoy a la tarde hablando con el mecanico de la tienda donde voy habitualmente me ha dicho que no puedo usar este liquido con este tubular porque el obus esta dentro y no puedo acceder a el, las ruedas son de perfil 38mm. Yo pensaba que soltando el obus con la llave que trae el tufo y metiendo el macarron del tufo por el prolongador podria meter el liquido, luego cerrar y dar aire pero me dice que no. Alguno ha usado o usa el tufo extreme con este tubular?? De ser asi como lo haceis?? Me parece extraño que no se pueda hacer. Gracias por adelantado.
En los Corsa Evo CX el obus no sale. Yo con una jeringuilla (y la aguja de la insulina, que es de las más pequeñas) y mucha paciencia le puse liquido antipinchazos (uno normal de non tubeless no el extrem) a otra Vittoria. Solución: El siguiente tubular que compré, con obus desmontable, concretamente un Tufo que no llevan cámara de latex y son más "duros".
Ok. Asi que me voy olvidando de usar el extreme y llevare el vittoria pit stop. Que pena. Para la proxima o cambio de tubular(ruedan muy bien) o tendre que confiar en el pit stop y aunque no he pinchado no me ofrece mucha seguridad.