Alguien ha probado las Vittoria Open Corsa EVO CX? He usado siempre las Continental GP 4000s y me gustaría probar las Vittoria. Como lo veis?
Yo no las he probado, pero sé que hay un estudio por hay en el que salia bastante bien parada, tenia muy baja resistencia a la rodadura y ademas admite bastante presion, haber si alguien que las utilice comenta algo..
hola yo las estoy usando por primera vez.leí un articulo en la revista triathon y ponian que era lo mas parecido a un tubular.es un tubular abierto (open) y ademas recomendaban usar camaras de latex que es lo que llevan los tubulares.yo les puse las camaras.le caben mas presion que a otras cubietas.las sensaciones son muy buenas en curvas agarran bien.pero respecto al peso las mias en 700x23 pesan 240 gr.saludos
Son excelentes en cuanto a rodadura, pero su punto debil es la duracion y resistencia a los pinxazos ,algo habitual en esta gama.No se puede tener todo jeje
jeje creo ke te equivocas si valoras esto, pero como ya se sabe lo de pinchar es question de rachas.Un saludo y suerte.
yo las he usado y me quedo con las continental, las corsa cx tienen muy buen agarre en las bajadas y rodando van muy bien, pero se gastan antes, y se nota la carcasa mucho mas blanda, no te trasmiten todas las sensaciones como las continental y luego ademas se rajan con mucha mas facillidad, no obstante son de lo mejorcito que hay y se nota que son buenas.