hola, pues eso, a los que tengáis experiencia con los dos, cuál recomendáis? he oido que va mejor el tufo, pero no es complicado lo de quitar el obús? cuánto tufo hay que poner? luego CO2, no? el vittoria parece mucho más sencillo... no desmontas nada y le metes todo el bote, cierto? una vez en casa, hay que hacer algo con ese tubular? o está listo para otra salida?
yo el vitoria no lo he usado, el tufo es sencillo, desmontas el obus con la herramienta que viene en el extreme, metes un tercio del bote (dependiendo el pinchazo un poco mas o menos) giras la rueda hacia donde está el pinchazo, pones el obus y le pones el co2 o con bomba como quieras.... Yo el lunes hice una raja bastante grande y consegui sellarlo con el extreme, esa raja con cubierta es posible que al poner la camara se hubiese acabado de rajar mas...
para arreglar el tubular tufo cierra todo, pero en cuando sales en carretera, mas comodo el vitoria pit stop que no hay que desmontar nada
El Tufo es mas incomodo poner por lo de desmontar el obus pero es mas efectivo. El Pit-Stop es una loteria a ver si funciona o no...
Yo he usado los dos. Si el pinchazo es muy pequeño, el Vitoria pit Stop va muy bien y es muy cómodo de poner. Ahora bien, si el pinchazo es un poco más importante, entonces éste no sirve y hay que utilizar el Tufo. Lo de desmontar el obús es muy sencillo, incluso para un manazas como yo. Ahora bien, hay que tener cuidado con el Tufo pues a mi la primera vez se me taponó parcialmente la balbula y no sabes lo que costaba hincharla hasta que conseguí, con ayuda de alguien, desmontar el obus (se había quedado soldado), y lo cambié por otro.
entonces qué os parece la opción de salir a rodar con un botellín de vittoria pit stop y un tubular pequeño (tipo elite jet 160) así si pincho le meto el vittoria, y si no funciona, pues a cambiar de tubular. perdonad pero aún no me he pasado a tubulares, pero lo estoy valorando seriemente y todo esto me va muy bien.
yo llevo el tufo extreme, pero siempre llevo un tubular de repuesto en el bote, por cierto yo llevo de repuesto el otro tubular de tufo el de 215, que tambien se plega muy bien y vale la mitad