Acabo de poner estas cubiertas, como suelen salir? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Salir??de precio?de duración?? de precio 33 euretes,de duración (trasera) unos 3000km Eso hablando de la versión TNT 27,5 en 2,2 Rodadoras y con una tracción aceptable
Gracias por responder Iba a poner unas "Vittoria AKA" Y segun me dijeron unos amigos se desgastaban bastante, asi que no se si habre elegido bien con las saguaro Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
es que la duración depende de muchos factores.como te guste derrapar,ninguna dura mucho. Yo solo se que he probado unas cuantos modelos (phython,crossmark,captain,sm8,rocket ron) y ninguna me ha pasado de los 1800-2000km. con las saguaro TNT como poco 2700km y si encima tubelizas...pues mucho mejor. yo no se si he pinchado alguna vez,no he llegado ni a ver liquido,cosa que con otras era llegar a casa y empezar a contar los puntitos donde habia salido liquido. y de tracción,pues al llevarlas tubeless puedo bajar algo la presión y agarran bastante bien.en subidas rotas es donde he notado mucha diferencia con las crossmark ,por ejemplo las habrá mejores,seguro.pero a mi me van muy bien
Yo siempre las monto como trasera, calidad precio inmejorable, no es bueno en nada pero cumple en todas
Yo las tengo en la 26, pero en 2.0 ambas. En esa medida (2.2) como trasera la veo bién, como delantera a mi personalmente preferiría un punto mas. Al principio las odié, pero me acostumbre. Quizás dura algo menos que otras, por ejemplo, la advantaje 2.1.Pero la tracción no es mala, pueden ser mas baratas, y no me veo que lastren mucho. Asi que yo las veo relativamente polivalentes, correctas, y el único mayor defecto es que para algunas personas mas inseguras, no les gustará delante, cosa que la 2.2 quizás lo corrija. Pero bueno, para saber bien como son, al final vas a depender de tus gustos y experiencias.
Yo la saguaro nunca las he usado delante,hay cosas mucho mejores ahí,por ejemplo la mencionada advantage. Una lastima que no las hagan mas que para 26"
Estaba yo tambien pensarlo en tubelizarla pero el liquido que lleva dentro tienes que cambiarlo cada cierto tiempo y... Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
dependerá del liquido, los kilometros y la cantidad de veces que tenga que sellar algo no? un año sin rellenar o cambiar, me parece mucho...
Claro eso dependerá de lo que salgas y de lo que pinches, si sales mucho y pinchas se agota el líquido y te darás cuenta por que se desinfla la rueda, cada 4 o 6 meses hay que echarle pero vale muchísimo la pena
claro, es que si no sales no pinchas... es algo que va implicito por eso digo que depende de lo que se salga. Tal y como ha dicho el compañero @vitorinox y yo, todo depende... a mi un año me parece mucho. lo suyo es echar un ojo cada poco y ver si hay que rellenar o no... a mi no me duraría un año ni por asomo.