Se vende esta bici Vitus 979 montada en Shimano 105 8v incluidos bujes, llantas Mavic. La bicicleta esta nueva sin estrenar, con las cubiertas originales Hutchinson 700x20 lo mismo que la cinta de manillar. Se la regalaron hace años a un amigo que no practica ciclismo como pago de un favor, y ahí se quedó guardada. Talla 54 500€ Whatsapp 699 84 uno cinco 10 Un saludo
Hola. Que difícil es encontrar un bici así, en ese estado y totalmente original. Es preciosa! Mucha suerte.
Si, una preciosidad Me han preguntado si la Tija y el manillar están gripados, y no lo están, suben y bajan perfectamente. La Bici esta lista para salir a rodar como el día que salió de la tienda .
Se escuchan ofertas. Una bici clásica a estrenar La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Que bonita !!! me encanta, pero mi talla es una 56. Necesitaría tener un dato: Si sacas la tija hasta el tope (tendrá una marca de maximo, y sin pasarte) me puedes medir desde el sillín hasta el eje de pedalier? saludos,
Hola compañero. Aproximadamente 75cm, de todas formas esta tarde te doy la medida exacta. Un saludo La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Hola de nuevo, perdón por el retraso. La bici es una talla 54 y la medida que me pides es 76cm con una Tija de poco más de 20 cm. Se escuchan ofertas razonables. Un saludo La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Rebajada a 500€ se escuchan ofertas La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa