Hola, espero no cagarla, he mirado el post de lo que no se puede postear en este sub-foro y no he visto nada al respecto, si el post está fuera de lugar no tengo ningún problema en borralo Hasta ahora he estado usando una Vitus 979 por ciudad, pero estoy pensando en venderla para pillarme algo diferente. El problema viene en que no se por cuanto podría venderla, la bici está bastante bien de pintura (las pegatinas de vitus están un poco despegadas) pero la pintura está bastante bien. Va montada en shimano 105. El post no es para venderla, es para que me orienteis un poco porque de clasicas no tengo ni papa xd Pongo unas fotillos: Y así es como la he estado usando: Vuelvo a decir que espero no violar ninguna norma, cualquier cosa me lo decís y cierro el hilo! Un saludo y gracias!
Hola, puedes orientarte viendo precios en segundamano.es, milanuncios.com y ebayanuncios.es. Vendiedola por el foro la venderas a alguien que la aprecie. Por esas paginas a alguien que necesita una bici para ciudad. Un saludo
Ponla en el escaparate de clásicas y a ver qué te ofrecen(la regla de ese hilo es hacerlo por privado) Saludos