tengo estas dos posibilidades de hacerme con una flaca para hacer fondo globero... la 992 grupo dura ace y utegra la cannondale ultegra. ambas cuestan mas o menos lo mismo! cual es mejor? y que precio seria el razonable
Hola compañero, yo he comprado una caad3 en ultegra hace unas semanas. Es mi primera flaca, no tengo experiencia y apenas he salido, aunque mis sensaciones son positivas, a pesar de que la bici no está en demasiadas buenas condiciones en cuanto a grupo. El precio es el que tu creas que vale la bici, yo la compré pensando que era una buena oferta y me ha salido bien a medias (no me quiero enrollar demasiado, si tienes alguna duda enviame un privado). Si la bici está en buenas condiciones te la aconsejo; la mia lleva platos 53x39, NO podrás bajarla a 50x34 salvo que cambies bielas, tenlo en cuenta. Un saludo.
Estaria bien que pusieses unas fotos,para ver el reso de componetes. Aunque soy un enamorado de la vitus 992(cuando tenga pasta algun dia(osea nunca) espero hacerme con una y restaurarla por capricho),me imagino que la cannondale es mas nueva no? A falta de ver fotos,quizas me quedo con la cannondale,tiene una estetica mas actual y si no me equivoco trae la horquilla de carbono no? Yo tube una caad 3 y aunque me quedaba un poco grande me gusto mucho.
Aún tengo montada mi caad 3 rojo saeco, la tengo en el pirineo con triple plato y me encanta estrujarla cuando pillo vacaciones y algún puente, no hecho de menos mis carbonos (Cervelo y Scott, bueno un poco por el peso) es un cuadro fantastico del año 98 más ó menos. Ciao.
la cannondale la han vendido ya... por lo tanto, vitus 992!... a ver si la rebajo de precio, que esta un poco fuera de mi objetivo
La verdad es que algunos tenéis menos pasión que eugenio contando chistes...La más nueva, la más nueva....son bicis ya antiguas, y hay que pillar la que te pida el corazón, la que más te llame, la que te haga sentir algo especial...ninguna de ellas va a ser el pepino definitivo, así que hay que dejar de pensar con la cabeza...! Pd: aunque me gusta la cannondale, la vitus, en violeta, me vuelve loco!