Saludos a todos. Quiero aprovechar el amortiguador de mi viejo cuadro doble y he visto ese cuadro en chain reaction por 230. Si conoceis la marca o el cuadro, os agradeceria mucho la opinion.Hago salidas de 30-40 kms de rally . ¿buscariais un rigido?. La verdad es que el presupuesto esta apretado.
Este también puede estar bien, con un sistema que funcionará casi igual seguramente y en mi opinión es más bonito http://www.bike-discount.de/shop/k325/a10418/qlt-litening-rahmen-ohne-daempfer.html Ten en cuenta que para aprovechar el amortiguador que comentas, las medidas de distancia entre ojos y carrera de amortiguador deben ser las mismas para los dos cuadros, si no puedes tener problemas (da menos recorrido o toca la rueda en el tubo del sillín o cosas así). Y ya que estás mira que la tija, dirección y desviador que tienes sean compatibles con el nuevo cuadro, que es dinero que te ahorras. Si haces rally sin meterte en sitios demasiado abruptos y te da un poco igual la comodidad, pues mucho mejor el rígido, porque pesa mucho menos, es más barato y necesita mucho menos mantenimiento. Un saludo.
Gracias por responder. El amortiguador si que me sirve para el vitus. El radon me da más confianza y tiene un precio fenomenal, pero un amortiguador de 165. Tendria que conseguirlo. En la web que me has pasado hay algunos rigidos economicos de cube.¿ algún consejo?. Gracias y un saludo
Yo tambien estoy tentado por ese cuadro Radon. Alguien podria aconsejar sobre que amortiguador iria bien, que fuese economico. Los casquillos para montarlo vienen incluidos en el cuadro o hay que comprarlos aparte? Que opinion os merece? Un saludo.