vitus núcleo 275

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mutin05, 24 Ago 2014.

1. mutin05

mutin05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,soy nuevo en este foro como participante,aunque lo he visitado en ocasiones para consultar alguna duda.
    Os agradecería que me comentarais que os parece el modelo Vitus núcleo 275 ,estoy interesado en comprarme una mtb de 27.5 y de lo que he visto por internet es la mas completa en mi opinión.Mi presupuesto es de 600€.aquí os dejo las características de la bicicleta
    Un saludo a todos
    Especificaciones:
    • Cuadro: aluminio 6061-T6 formado mecánicamente
    • Certificación del cuadro: CE EN 14766
    • Horquillas: Suntour XCR Air LO-R-27.5, tubo de horquilla cónico de aleación, 120 mm de recorrido
    • Dirección: Orbit 1.5B Zero Stack (No.57B), 1,1/8 "-1,5"
    • Manillar: Manillar de doble altura Vitus, aleación de espesor doble 6061, elevación de 15 mm, 740 mm de ancho
    • Potencia: aleación Vitus, +/-7 grados de elevación, 60 mm de extensión
    • Puños: Vitus Lock-On
    • Pedalier: Suntour XCM-T414, 175 mm, 44 dientes x 32 dientes x 22 dientes
    • Eje de pedalier: cuadrado conificado (BSA)
    • Guía de la cadena: N/D
    • Cadena: Shimano de 9 velocidades
    • Cassette: Shimano, 11-32 dientes, 9 velocidades
    • Manetas de cambio: Shimano Alivio SL-M430
    • Cambio: Shimano Alivio RD-M430
    • Desviador: Shimano Alivio FD-M430
    • Frenos: Tektro HDC330 de disco hidráulico, rotores de 165 mm
    • Asiento: Vitus
    • Tija sillín: Vitus de aleación 6061-T6, 15 mm desplazamiento, 31,6 x 400 mm
    • Neumáticos: Continental X-King, 27,5" x 2,2"
    • Bujes: SRAM MTH-306 QR de disco
    • Llantas: disco Vitus, aleación de doble pared, ojales sencillos
    • Peso: 30lbs / 13,6 kg (medio)

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, ya había visto esta bici en "Chain", marca de la casa, lo cierto es que su diseño no deja de sorprenderme, es realmente bonita y su montaje, dentro de lo que cabe, es digamos, generoso (evidentemente desearíamos que fuese más generoso). Pero bueno, tiene detalles, dirección cónica, horquilla de aire. El peso se nos lanza recordándonos el nivel en el que nos encontramos, pero esto es normal. Sólo la rueda trasera llega a pesar 1380 gr. La transmisión es discreta pero no se aleja de lo que nos ofrecen normalmente por este precio y como también diseñaban los chicos de Mondraker con su Ventura optan por una horquilla de 120 mm en una rígida en lugar de la mítica 100 mm. advirtiendo quizás un aspecto más juguetón. Esto es tan cierto como que tiene un ángulo de dirección de nada menos que de 68º.
    http://www.chainreactioncycles.com/...montana-vitus-bikes-nucleus-275/rp-prod107043
    El diseño es precioso aunque echaremos en falta una reductora mayor, una transmisión de 10v se agradecería o al menos un 11-34 en lugar de 11-32.
    Saludos!!!
    PD
    Hoy día, por 550 pavos opino que es una opción a tener en cuenta. A mi me gusta esta bici

Última edición: 25 Ago 2014
  3. mutin05

mutin05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la rápida respuesta, la verdad es que a mi me parece buena elección,la otra opcion que barajo es la mondraker ventura de 27.5 por unos 400€

Compartir esta página