Hola buenas vendo una Vitus alu de color azul que es perfecta para empezar a darle a los pedales, Las bielas, las manetas, el cambio y el desviador son dura-ace, los puentes de freno xenon, las ruedas son Mavic Cosmos azules a juego con el cuadro, manillar ITM. La bici funciona de lujo aunque no sea muy nueva, pero es perfecta para cojerle el gusto . yo llevo 6 meses con ella y nunca me ha fallado al cambiar. mañana pongo las fotos y el precio serian 250 y los gastos de envío a medias si eres de la zona nos ahorramos los gastos. Los pedales y el sillín de la foto no van incluidos serian otros. Sillín también un selle pero mas viejecito y los pedales serian unos luck. Si queréis más fotos ya sabéis a pedir....
Muy buenas. Me gustaría saber cuál es la talla de la bicicleta. ¿El cambio es de 8 o 9 velocidades? Por cierto, ¿dónde se encuentra Oliva? Un saludo.
La talla es una 22, el cambio es de 8 velocidades y no quiero ser pesado pero funciona muy bien el cambio va super fino, por cierto Oliva está en Valencia, a mandar...
Je je,mi colega de salidas tiene una en granate y dice que por menos de6000e no la vende,poco contento que esta con ella... Suerte en la venta.
¿Sería posible ver más fotos de la bicicleta? Si es demasiada molestia no te preocupes. Si sigue en venta podría estar interesado en ella. Espero tu respuesta. Gracias por tu tiempo.
Jahngle no es ninguna molestia, por privado te pedí el mail para enviarte más fotos si me lo das mañana te las mando sin falta.
muy buen cuadro, pocos de hoy dia tendran las prestaciones de este, yo tengo el anterior modelo y hace un mes la restaure, suerte con la venta, y quien lo compe no se arrepentira,
*****, no te la compro porque mi mujer no me deja, no quiere más "trastos"... pero creo que por ese precio la estás malvendiendo. Esa bici es un clásico, fue mi sueño durante un tiempo
Eso de talla 22..... no lo entiendo. Lo que se mide es la distancia del centro de pedalier hasta arriba del tubo vertical en cms. De todas formas, para que altura es mas o menos????
Hola estaria interesado en la bici, me podrias decir la medida de tubo horizontal y tubo vertical para ver si me es correcta, un saludo, mi e-mail es andresbaldovi@ono.com gracias