VIVA MARATHON DE MTB EN MALLORCA EL 14 Y 15 DE ABRIL. 86 KM Y 2.400M DE DESNIVEL

Tema en 'Baleares' iniciado por robert@xtrmevents.com, 7 Feb 2012.

1. robert@xtrmevents.com

robert@xtrmevents.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad que buena pinta tiene esta prueba para dentro de 2 meses. http://www.vivamtbmarathon.com
    Saludos!

Última edición: 7 Feb 2012
  2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Buenas, por lo que veo debes ser de la organizacion XTRmevents, podrias informar un poco más sobre la Kdd endurera que hay para el 19? de momento veo muy poca gente apuntada y me parece que igual es algo debido a la poca información del evento.
    No estaria mal saber dentro de los 20 euros que cuesta exactamente que entra, a parte de la camiseta, habrá avituallamiento?

3. robert@xtrmevents.com

robert@xtrmevents.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sito.

El Enduro Maxi Bike del dia 19 será una quedada donde la ruta no estará marcada y cada ciclista llevará lo que necesite. El precio de la inscripción por 20 euros incluye el recorrido por Selva, Cami vell de Mancor, Lloseta, Biniamar Massanella , Cases de C’an Bajoca, Caimari, Lluc, Pilons Cases de Massanella y final en Selva y camiseta de la quedada. Por 10 euros más torrada y sorteo de regalos. Más información en http://www.xtrmevents.com/WordPress/?p=4485
    Saludos y km!!

4. Frijolito

Frijolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    En la Viva Marathon se puede apuntar cualquiera? Hay que estar federado? Cuanto costará?

5. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera se puede apuntar.
    No es necesario estar federado.
    Ahora lo han dejado a un precio más barato. 40€ con training de M.Fullana.

Ya no hay motivo para no apuntarse. Que luego nos quejamos de que en Mallorca no se organiza nada y cuando se hace.., la gente no responde.

6. ramon pujol

ramon pujol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo, que para que hubiese mas participacion, el recorrido deberia ser un poco mas corto, la gente no esta acostumbrada a 86 km. Asi como el precio, 40 euros sigue siendo muy caro.

7. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    caroooooo, con un fin de semana de puro btt, obsequios, regalossss, seguros....... etc. Pues yo lo encuentro muy bien de precio, Estamos acostumbrados a que todo sea gratis y todo cuesta mucho dinero, y esa pequeña aportacion ayuda a sufragar algun gasto, que no todos.
    Yo no puedo dejar el trabajo, si no ya estaria apuntado.

8. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese precio también se incluye el trainning con Marga Fullana. Que gustara o no gustara, pero lo veo muy interesante.

9. ramon pujol

ramon pujol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu mismo te contestas " estamos acostumbrados a que todo sea gratis". El fin de semana anterior estuvimos en una kdda. de puro btt por 0 euros. Y en los tiempos que corren 40 euros mas comidas mas hotel ( si no quieres dormir en la carretera o pegarte un madrugon del siete ), limita y mucho la participacion. Y respecto del training con Marga Fullana, para mi esta mal planteado, creo que deberia ser al reves : Training primero, carrera despues, como asi se anuncia " y podras poner en practica en la carrera lo aprendido en el training con Marga Fullana". En fin si es un exito estare equivocado, pero si no lo es, se tendra que analizar el porque.

10. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Sabias palabras "Maese" Ramón, además se han tenido que bajar los pantalones porque antes pedían 75 euros pavos, y como bien dices o te gastas mas pasta en dormir en el hotel o te levantas cuando todavía no están puestas las calles.

11. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con lo del trainning. Debería ser al revés.

12. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Por lo visto lo han CANCELADO.

13. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, se ha cancelado. Yo era uno de los inscritos y hoy mismo me han mandado un e-mail indicandome la mala noticia.
    Es una verdadera pena. Creo que era una muy buena iniciativa para fomentar este deporte en las islas y crear a nivel nacional una cita anual en la isla.
    Por lo que me han indicado el problema no ha sido la falta de inscritos, ha sido problemas de trazado. Ha habido desavenencias y eso lo ha estropeado.
    Como siempre, aquí tenemos el mismo problema de siempre, la falta de apoyo.

Espero que se pueda celebrar el año que viene o en otro momento.

14. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    y mientras en ibiza y menorca son sus vueltas en BTT , Extreme etc etc lo que pasa aqui es una verguenza.

15. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo han descubierto dos días antes del marathon... vamos que se han reído de los 48 inscritos, la cosa esta clara, no han recaudado lo esperado, mala organización y malos patrocinadores, espero que recuperéis el dinero y realmente lo siento mucho a los que os han quitado la ilusión de participar, que seguro habéis entrenado a propósito.

Ya sabemos que todo lo que venga de esos organizadores y patrocinadores no es de fiar, así que mucho ojo y a darle publicidad a todo esto.

16. ramon pujol

ramon pujol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente las cosas que mal empiezan, mal acaban. Maxime cuando uno mismo no tiene las cosas claras y ademas intenta marear la perdiz con informaciones contradictorias, con publicidad engañosa,( lean si no, el apartado de lo que entra con los 40 euros de inscripcion ). Alguien pudiera pensar, que me alegro, porque ya vaticine el fracaso tiempo atras. Pues nada mas lejos de la realidad. Los unicos perjudicados somos los practicantes de BTT, que perdemos la ocasion de ver o participar en pruebas de cierto nivel, tanto organizativo como deportivo. Tenemos una isla preciosa y multitud de caminos para practicar nuestro deporte, pero desgraciadamente en esta tierra nuestra, casi todo lo que se organiza es con final lucrativo ( con honrosas exepciones), y claro la epoca de facas flacas en la que vivimos, no es propicia para ello. Como dice Sito, tendremos que ir a Ibiza, a Menorca, o salir a la peninsula para participar en pruebas ( competitivas, o no ) bien organizadas y con mucha aceptacion popular. Tambien quiero decir que somos los propios deportistas, los que nos tendriamos que espabilar, y no esperar que otra gente organice eventos para nuestro disfrute. Amen.

17. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo unico que se que lo importante es que al menos se tengan iniciativas. Las cosas no siempre tienen porque ser gratis y si detras hay un fin lucrativo.., pues es algo, que pienso, es normal, pues hoy en dia el "San Gratis" se ha acabado.
    Yo no me caso con nadie ni nada por el estilo, solo miro por mi interes y poder disfrutar de una prueba tan interesante como parecia esta me motivaba mucho.
    Hay que saber diferencias kdd's de competiciones. Sin ir más lejos., en las carreras que organiza la FCIB te dan un misero vaso de agua y algun refresco si llegas a tiempo.

18. ramon pujol

ramon pujol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta prueba, lo que primaba era el interes de la cadena hotelera, si te fijas estaba todo programado, para que tuvieras que hospedarte dos dias en el hotel, y al ser dos dias, pues de paso ir con la familia. Yo tampoco me caso con nadie, pero a mi edad, se tiene una perspectiva de las cosas, que en epocas pasadas me pasaban desapercibidas. Me gusta que la gente " me venga por derecho", pero repudio los manejos torticeros y con intenciones poco claras. Yo no necesito que nadie me regale nada, ni refresco ni agua, ni camisetas, lo que yo quiero lo pago si puedo, y si no, no lo quiero. Yo estoy dispuesto a pagar 40 euros o 50, o lo que sea, por participar en una carrera o una kdda, siempre y cuando este claro la buena fe de la organizacion, cosa que en este caso lo dudo mucho.

19. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que todos tenemos nuestro punto de vista. Eso si, no te quito la razón en lo que parece una organización para quedarse hospedado obligatoriamente en el hotel, pero tambien estaba la opción, como la mia, de no hacerlo (aunque era algo engorroso madrugar tanto) , pues yo solo asistia a la competición y no tenia reserva alguna en el hotel.

Yo solo se, que sea el motivo por el cual no se haya celebrado es una verdadera pena. Que se habran cometido errores por parte de los organizadores? pues si, pero espero que sepan cuales han sido y los puedan arreglar para que podamos disfrutar en otro momento de dicha prueba o similares, que buena falta le hacen a la isla.

20. ramon pujol

ramon pujol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final estamos de acuerdo. En mis tiempos de motero de enduro ( de los malos ), teniamos competiciones asiduamente, pero no esperabamos a organizadores externos, sino que eramos los propios motoclubs, los que lo haciamos. Solo necesitabamos el permiso de los dueños de las fincas por las que pasabamos. Estoy hablando de motos, ruido, destruccion del suelo, accidentes etc. En mtb es mucho mas facil. Si hubiera mas contacto entre los distintos grupos, y acciones conjuntas, el panorama seria otro.

Compartir esta página