Como viene siendo habitual, en este pais solo se hacen las cosas los meses previos a las elecciones y aunque tarde la dicha es siempre bienvenida. Por fin comienzan las obras para hacer una especie de carril bici en el tunel que pasa por debajo de las pistas de aeropuerto, una buena noticia para los que vivimos cerca de la zona de Hortaleza, Canillejas, Barajas. Doy fé que han comenzado. http://www.europapress.es/madrid/no...il-bici-tunel-111-barajas-20150120131412.html
Pues ya sabes... no te olvides de dejar tus papeletas en las urnas cuando llegue el momento. Que es de bien nacido... ser agradecido jajaja. Políticos . P.d: creo que esto sucederá a lo largo y ancho de la geografía española. Cómo se nota que hemos empezado el año y que estamos en año electoral (y el próximo también). Será cuestión de aprovechar y mandar cartitas a los políticos ahora para pedir cositas importantes para nosotros... como si fueran los Reyes Magos . Total, lo peor que puede pasar es que en lugar de carbón... nos den calabazas (por lo menos estas están más ricas).
Pues no sé... solamente son unos hitos y unos ojos de gato en la línea del arcén.... eso no es un carril bici, que sí, que es positivo todo lo que se haga y algo de protección dará, pero me parece una cosa muy muy electoralista... por no hablar de que una vez fuera del túnel, a la jungla otra vez Nota: Creo que el nuevo término es 'arcén bici' ¿los habeís visto? ¿que os parecen?
menos da una piedra, mejor que cruzar sin proteccion ninguna y aguantando al tonto de turno pitandonos.
Quizas habria que pensar en que los que hacen estas cosas no se merecen nuestra considerración como votante
Bueno, algo es algo....aunque es una verdadera lástima que siempre sea el mismo rollo.....antes de las elecciones de todo, una vez salen y demás nada...sequia hasta que de nuevo, un tiempo antes, vuelven a salir cosas... Estaría bien que replantearan temas con la dgt de seguridad para el usurio de la bicicleta, puntos negros,etc. Mas estadisticas y mas presión.
Esta bien que tomen medidas después de tantos años de no hacer nada e incluso multar a los ciclistas por pasar, ya que antes estaba prohibida la circulación a ciclistas. Es lo bueno de las elecciones que hacen en unos meses todo lo que se podía haber hecho desde hace un porrón de años. (lamentable....)