Buenas. Vendo esta maravilla por la sencilla razón de que me va algo pequeña para mi espalda la edad no pasa en balde y necesito ir más erguido. Es una Vivelo del equipo comprada al equipo hace un mes, con el montaje nuevo salvo las ruedas que tenían algo de uso y el cuadro, pero todo en perfecto estado la bici es u a maravilla. La primera opción es vender el cuadro sólo pero por el precio que he puesto la vendo completa. TALLA CUADRO 48 en la web de vivelo podéis ver la geometría, pero vamos de tubo horizontal centro tija a centro caña horquilla da 52 cm. De centro pedalier a cierre tija 48. El manillar hasta la parte alta da 87,5 desde el suelo y eso es lo máximo salvo por er potencia con grados positivos o de 0 grados, en ese caso si subiría algo. COMPONENTES Cambio, manetas y desviador Dura Ace 11 así como los piñones. Bielas rotor 3 d+ 52\36 platos QXL piñones 11-28, como veis es semicompact. Puentes de freno trp magnesio pastillas swisstop amarillas. Ruedas fastforwad tubular el perfil es algo más de 50, bujes dt swiss especiales. El sillín que se ve es u aliante carbón, pero el que se vende es u fizikr3 si va con el aliante son 50 euros más. Manillar fsa slk réplica 44cm. Potencia alu- carbón fsa réplica. Regalo el tubular de repuesto usado que va en el bote, y el bote. EL PRECIO DE LA BICI ES 2300 PUESTA EN CASA. EL PRECIO DEL CUADRO SÓLO 550 EN CASA. Sería cuadro tija, dirección horquilla, y potencia a elegir 90 o 100. La bici es un pepino me han parado varias veces para verla llama la atención y es un tiro, pero mi cuello cuarentón necesita ir más erguido aún. POR AHORA NO HAGO DESPIECE NI HAGO COLA PARA COMPONENTES, entendedlo sino es un follon SI DECIDO HACERLO PONDRÉ OTRO ANUNCIO. CONTESTO MEJOR MP. LA BICI SE PUEDE VER EN CÓRDOBA.
Gracias compañero, es aún mas bonita en vivo y además muy exclusiva no se ve esta marca. Si no la vendo pido una horquilla a la casa y listo, o cambio el cuadro aunque me quede con este.
El manillar y la potencia son réplica porque las originales que traía, un ergosum y una potencia 3t no me iban de talla.
Me la quedo. Horquilla nueva a bike carbono para subir el manillar un poco y listo. Gracias a los interesados