Vivencia compra GRAND CANYON 6.0 AL( SEMANA 30 Y ENTREGA)desde el principio

Tema en 'Canyon España' iniciado por CERILLERU, 15 Jun 2011.

1. CERILLERU

CERILLERU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo primero presentarme y saludar a tod@s:lol: , es mi primer post ya que empiezo en esto del mtb o el btt, andar en bici vamos.

Buceando por varios post, Leo que mucha gente cuenta sus vivencias, malas y buenas, del progreso de compra de su bike canyon, y la verdad que muchas enganchan, marujonnnn.

Desde hace tiempo ya me lleva rondando por la cabeza la compra de una bike, hasta que un día me entra el calenton( alguna vooll-dam tiene la culpa) y me dispongo a buscar por Internet.

Primero empiezo por un presupuesto de 600 euros, jaja, inocente; Sin tener ni idea de desviador, rebas, manituos , xt, bujes , tijas pijas(jajaja), tubeless. Y claro, empiezas a ver maquinas y ver otras, por 50 euros más, esta tiene 30 velocidades ( mas que un tractor) por 50 más, esta una horquilla mejor ( mi novia tiene horquillas mas baratas) por 50 màs, esta tiene un cambio mejor que el diore( pero si a mi el diore me suena a "de oro"). En fin un lío del copòn, que si merida que si gt , que si una oferta de connor que si patatín que si patatan. Subo el presupuesto inicial de 600 a 800 (alaaaaa); pero esto no me vale nada mas que para volverme más chiflado ya que el abanico los coj.nes se abre con más posibilidades; Mientras sigo informándome sobre los componentes: ya se más, los alivio son una kk; Pues fuera alivio.

Pero un día, alguien me habla de las bikes canyon, miro la pagina y veo que por 849 están muy bien de componentes( no veo los alivo, alivio kk), pero tengo que hacer un esfuerzo y dejar 849 por la yellowstone 5.0; Que si la caja esa bikeguard 18 euros( debe de ser de un cartón especial antibalas)+ gastos de envió 38 euros ( claro viene de Alemania, donde se fue pepe a trabajar)+ pedales( soy novato )+ patilla del cambio ( jaja, esta es buena, una bici con patillas) una navaja de esas multiherramienta( como la que tenia mi abuelo pa cortar chorizo y abrir la botella de vino)y me pongo en 950 euros, tomaaaa, tas que lo tirasssss; Bueno pero tengo un maquinon,pa empezar.Venga, venga, pídela ya que si no se acaban y te la entregan dentro de un año; ***** como venden estos de canyon. El día 26-05-2011 la pido. Jaja soy un biker de esos.:globero

Pero pasa un par de dias(y unas voll-dam más) y empiezo a mirar la siguiente canyon a la que yo pedí, ohhhh la "GRAND CANYON 6.0 AL", vamosss es una "GRAND" y son solo 150 euros más, esta tiene la horquilla rockshox reba rl pop lock hdi gt 16 valvulas, joerrrrr maquinon, venga dale al botón y píllatela, vamossssss. Venga me la pillo, la yellowstone 5.0 es para ir de paseo y ya no la quiero( como los niños); A cancelar el pedido anterior, llamo al 902 y me sale una locución: que están muy ocupados para atenderme y me cuelgan, claro tantas bicis que venden no tienen tiempo a todo. Llamo más tarde y me cogen el teléfono( debe de ser la hora del bocadillo y no están con la bicis) me comentan que no hay ningún problema , que mande un email con la cancelación y que haga el siguiente pedido. vamosssss eso esta echo, quiero mi GRAN CANYON 6.0 AL .

Ya están en Alemania enterados de que quiero mi 6.0 en azul con pedales y con la navaja de mi abuelo. Pero parece que no se enteran de que no quiero la Yellowstone 5.0 ya que no me remiten un email confirmándome la cancelación, claro, están muy liados montando horquillas y desviadores xt shadow 3.0 avid. Bueno, a contar semanas y seguir buscando información sobre la mecánica de las mtb o btt o bicis.

Ya llevan montando bikes 15 días seguidos y no pararon a comer el bocadillo ni un día, no me contestan; Voy a mandarles otro email que igual al tener el wifi , se perdió el email por las ondas y le llego a mi vecino que me pincha la red. Oye canyon que no quiero la bici esa del parque de Bubu. Esto lo mando ayer 14-06-2011 por la tarde y me contestan hoy 15-06-2011 por la mañana, ya pararon para comer, vaya hambre chic@s; Ya solo me mandan mi "GRAN CANYON" , seguiré contando más, no me llega hasta la semana 30. un saludo a todos.

Bueno, pues ya es la semana 30 ( nunca llegaba) y ya tengo noticias de CANYON, hoy es martes y la bike me llega el viernes; por ahora estos de CANYON van por el plano. ya pondré fotos

Última edición: 26 Jul 2011
  2. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Bienvenido al club je je, lo mejor es lo que haces, tomartelo todo con buen humor, veras que dentro de tus necesidades y lo que esperas de ella la bike no te va a defraudar, precio calidad esta que se sale, lo malo es la incertidumbre que te crea lo de la compra de internet pero por eso no te preocupes que cumplen con lo pactado, en fin vete dejandote uñas largas que te van a ir haciendo falta estos dias de espera y sobre todo desde que te llegue el email de que ya la enviaron por UPS.
    Ya nos iras relatando como te va je je
    Un Saludo

3. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Cerilleru, bienvenido a la comunidad Canyonera...
    Y gracias por ese entretenido relato de tu decisión. También engancha. Como ves... panda marujones andamos por aqui ¿eh? Seguiremos las andaduras de ese GRAN CAÑON que te has agenciado y sus correrias hasta llegar a... ¿Asturies?
    Un saludo.

4. idbiidbi

idbiidbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo tu post Cerilleru, y ahora ánimo, que la semana 30 está a la vuelta de la esquina.

Ya nos enseñarás alguna foto, que me apuesto algo a que el azul es bastante más bonito que el de la foto de la página de Canyon.

5. CERILLERU

CERILLERU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Eso es de asturias; Me alegro que pasarais un buen rato con el post, me lo tomo asi para haber si la espera se hace mas rapida,ja; Me ha servido de mucha ayuda este foro, y me servirà; saludos.

6. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    A este hay que nombrarle canyon-forero del mes, de lo mejor que he leido en mucho tiempo, en este y otros foros. Por momentos pensaba que estaba viendo el Club de la Comedia.
    Ya veras que alegrias te va a dar tu nueva Canyon.

Saludos

7. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido al foro y bienvenido al mundo de los que la tenemos rígida que por aquí hay mucho al que se le dobla con facilidad. :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Yo tengo la 8.0 y es una pasada, cubre mis expectativas con creces (tampoco es que sean muy exigentes :globero) y disfrute mucho con el proceso de compra y tal y tal..... Armate de paciencia con los correos que suelen tardar unos 2 días en responder.......

¿A que no te has pillado una patilla del cambio de repuesto? jejejejeje:bye:bye:bye:bye

8. CERILLERU

CERILLERU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    buenas locomotoro( y a los demas); Si tambien me pille la famosa patilla, ese plastiquito que nos salva la "vida"( como el latex).

9. xterix

xterix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen post, destila mucho humor, enhorabuena por la compra

10. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguiré tu experiencia, puede que me compre la AL 7.0 próximamente, xD.

11. JAVI7886

JAVI7886 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja buen post, yo tambien estoy interesado en la AL6.0
    alguien la tiene pa poder ver mas fotos?

12. CERILLERU

CERILLERU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  13. luisgui

luisgui Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si con este post se decide más gente.

14. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842

Yo tengo una Nerve XC 7.0 y una Giant XTC 1 y estoy contento con la Canyon (Antes habia tenido otras dos dobles de otras marcas) Pero la rigida es un tiro (No porque sea Giant); Hoy he hecho una rutilla con ella con muchas subidas y me encanta ese nervio, ese empuje, sentir que cada pedalada va derechita para la rueda bufff ¡Que me emociono!
    Hay vida mas alla de las dobles

Rigidos saludos

15. PisonXC

PisonXC Ruska la Matrusca

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me pica la camiseta con la Grand Canyon 7.0. Voy a seguir este post con interés y si nos vemos por las montañas astures, ya me dejarás catarla.

Ánimo que finales de julio (semana 30) está a la vuelta de la esquina.

16. CERILLERU

CERILLERU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno , la que yo pillé es la 6.0 AL, no la 7.0( demasiado pa empezar y para el bolsillo). Acabo de ver la web de canyon y la 6.0 AL talla m en azul( que es la que yo reservé) la entrega es para la semana "37", vaya caña, mas que un coche,jajaja.

17. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Jajaja...Cerilleruuu deja las Voll Damm y pásate a la Spaten pa coger fuerzas,que te van a hacer falta jajajajaa

Un saludo.

18. CERILLERU

CERILLERU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Vete poniendote en forma que te voy dar caña; ya me confirmaron el pedido hoy, tan montandola ally en alemania;

19. CERILLERU

CERILLERU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ya es la semana 30 y ya tengo noticias de CANYON; voy a seguir editando el primer post para ser mas facil de seguir

20. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Aupa!!!
    Vete preperándote jejejeje

Compartir esta página