Hola, Me gustaría conocer las vivencias de alguien que lleve montados los neumáticos Hutchinson Toro Air light 2.15 y los Cobra Air light 2.10 ...Agarre, durabilidad, balón y todas las sensaciones percibidas... Saludos y gracias por vuestra ayuda...
Yo te voy a hablar de la Toro La puse para pasar el invierno, por el taqueteado que traía, me parecio muy buena para el tema de agarre y no acumular barro pues no me equivoque se agarra muy bien, clava muy bien los tacos en el terreno, no acumula el barro y en pista no lastra tanto como puede aparentar, el peso esta muy contenido por lo que la recomindo, aguanta muy bien el tema de los pinchazos, ya que solo he tenido uno pero me di cuenta cuando la cambie, el desgaste pues creo que esta dentro de lo normal, en estos momentos estro probando una avantage, pero no descarto montarla otra vez, por cierto yo la monte detras y que me gusta una goma mas gruesa delante como una 2.25 o 2.35
Hola. Yo llevo la tubeless ready 2.15 delante y estoy encantado. Tiene mas agarre lateral que es lo que buscaba y además me encontré con una sensación de control de la bici que antes no tenía con las cubiertas que había probado, Schwalbe Nobby Nic y Rocket Ron. Tiene menos balón de lo que anuncia pero no lo aparenta en el comportamiento. En el montaje me talonó a la primera y apenas pierde aire. De momento no le saco pegas asi que te la recomiedo.
Yo he montado en mi rigida las Cobra tubeless ready, y bien sin mas.Ahora he cambiado a Specialiced y me gustan mas.
yo monte unas, lo que no me acuerdo del modelo en concreto,creo que eran las cobra. y la verdad fue un desastre total, se me deshicieron las mallas metalicas del neumatico con muy pocos km. seria defecto de fabrica o no pero yo no he vuelto a probar esta marca. me imagino que habran mejorado en este aspecto,lo sucedido fue hace 3 años o por ahi.
Yo llevo la Toro hardskin 2,15 delante y muy contento.Mucho agarre en frenada,pero no he probado muchas.
yo llevo las toro rigidas en ambas ruedas. -como delantera me encanta y pienso repetir, un agarre muy bueno en terreno rocoso y piedra suelta, en seco y arenoso se defiende pero que muy, muy bien y su agarre lateral excelente, en barro no acumula demasiado barro, resumiento para mi una de las mejores "todoterreno" que he tenido. -como trasero, si bien estoy contento, no creo que repita, lo cierto es que agarra y tracciona de lo lindo pero tambien lastra algo, y se desgasta mas rapido que la delantero si se pisa algo de asfalto asiduamente, si se pisa mucho no la recomiendo como trasera en absoluto. saludos
Atras es una cubierta que lastra mucho y se desgasta pronto. Yo no la recomiendo. Delante agarra bastante en seco, pero da poquito balón, y a mi ya me ha dado faltas de agarre con lluvia. A ver como evoluciona en las salidas invernales. La verdad es que como delantera, hasta la fecha me ha encantado.