ESTÁ TOTALMENTE NUEVO PROCEDE DE MONTAJE, DE UNA V10 CARBON, MIDE 240mm entre ojos y es de tune "M", UN BUEN PRECIO CREO QUE SERÍA, 250€. TODOS SABEMOS LO QUE CUESTA NUEVO. EL AMORTIGUADOR ESTÁ EN MADRID POR SI QUEREIS VERLO EN MANO. CONTACTO MEJOR POR MP. ES MAS RÁPIDO PD; SI TIENES UNA V10 CARBON;LO DOY CON LOS CASQUILLOS Y TODO, ES DECIR, SÓLO TIENES QUE QUITAR Y PONER.
valdria para una gambler, no lo digo con el tamaño, que es el mismo que el que yo llevo, sino por el hueco, no se si entraría donde debe de ir alojado.
claro q si, aunque lo veas muy gordo es como uno de muelle de grosor, pero si t quieres asegurar mandame la medida del hueco por mp( con calibre )y te lo confirmo.Un saludo.
este amortiguador lleva varios tarados internos de fabrica para asegurar un comportamiento perfecto, en este caso lleva el medio(TUNE M)tanto en compresión como en rebote, depende de la cinemática de tu bici (VPP, mono pivote, turner,etc).Aunque ese tarado interno se puede cambiar en cualquier taller de suspensiones. ¿ que tune lleva tu bici? Por internet hay tablas que lo pone yo no lo sé , no he buscado pero las hay.Un saludo.