Hola Vendo CCDB 24cms entre ojos con muelle Ti CCDB 400lbs por 450 (o por 380 sin muelle) Vivid Air 240, recién revisado por SRAM directamente en su camión de la WC y modificado para poder ser montado en cualquier bici menos una demo. 400 . (con factura y garantía)
Hola, me puedes medir ancho interior y largo de los muelles de 450 y 475, serían para un RC4. Gracias
¿Te interesa un cambio por un RC4 kashima (y pasta), con 3 meses de uso por el doble barel................???
Hola tengo un rc4 kashima con muelle fox de 350lrbs x 3.25 sabes si me valdria algun muelle titanio de los que vendes? Saludos
tendria que medir los muelles, pero los de 450 y 475 valen para un rc4 de 24cms ya que los dos han estado montado en uno de esos
hola pues tengo de acero el de 350 libras y peso 80kg nose que muelle se me ajustaria mejor a mi peso tengo el dinero pero nose como asegurarme el tema de las libras con mi peso
a una demo 2011 si le vale. y el muelle de 400 deberia irte bien, aunque siempre puedes jugar con las 4 regualaciones de ccdb
Tengo un rc4 kashima pues si el de 400 me sirve creo q me lo quedo voy a mirar bien en el calculador de muelles
Madre mia cuantos muelles.. ten paciencia con los muelles, no hagas como este: http://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE