Hola, he cambiado mi cuadro v10 2006 con 5º elemento con muelle d titanio regulado por doctor racing y me he comprado el v10 2009 y me viene con el vivid 5.1. Mi pregunta es si dejarle el vivid a la nueva o cambiarselo por el 5º elemento. Saludos y muchas gracias.
Hombre lo logico es montar el vivid, si se te rompe algun dial del 5th element o alguna averia gorda puede ser que te quedes sin amortiguador... el vivid lo tengo montado en la vp free y va muy bien, tiene regulaciones que se notan
ami me gusta mas el vivid lo tengo yo y me va bien y un colega tiene el 5th y al principio no tiene tacto y es mucho mas cisco para regularlo ...
Prueba y decide. Yo uso un 5º elemento y me va muy bien, aunque es un poco complicado de regular y el tacto a priori es un poco raro. Yo, actualmente, me inclinaría por el Vivid.
yo he tenido el 5º y he probado el vivid, y casi prefiero el 5º,tuneado eso si,con el setup de rebote rapido.El Vivid va muy bien tb aunque no es tan progresivo como el 5º.Ahora llevo el Cane Creek Double Barrel y eso ya es otra historia.
yo tengo el 5ºelement, y es el mejor amortiguador que han fabricado desde 2001 hasta que salió el CCDB y en parte el BOS, porque tiene regulaciones reales de alta de baja, precarga, rebote y ajuste de la compresión del aire, no pesa demasiado y es una pasada de amortiguador para muchos cuadros, como por ejemplo el v10 que es lo que tengo yo. y quitando lo del lío de regulación, cuando lo pones por primera vez, va muy fino y es de lo mejor. pero claro, lo han dejado de fabricar desde hace ya unos años, y prepárate si le pasa cualquier cosa. Si lo tienes, bien, úsalo hasta que se acabe. si tienes que comprar uno nuevo, el 5th element como que no. si te gusta más el vivid que otros pues adelante, es muy buen amortiguador y comparable a otros mejores, con alguna limitación, en alta y baja (por lo que he leído en el post de comparación de amortiguadores) la verdad es que RS se puso las pilas, porque hasta el vivid (2008-2009 aprox) tuvieron que pasar casi 8 años desde que dejaron de fabricar el Super Deluxe WC, que era lo mejor que había antes de Fox, para que tuviesen otro amortiguador decente. así que ánimo. Si te gusta el vivid, compra el vivid. Si te gusta el 5th element lo tienes de segunda, tirado de precio, pero hazte a la idea de que lo vas a usar poco tiempo.. un saludo.
yo n tu lugar cogeria el vivid , yo es el q tngo i va mui bien auqe un amigo mio tiene el 5º elemento i tanbien esta mui bien