Vivid vs Bos

Discussion in 'DownHill' started by ciclon, Mar 2, 2008.

1. ciclon

ciclon Novato

Hola me gustaria saber opiniones sobre si el amortiguador Vivid puede compararse al Bos.
    Me interesarian opiniones fundadas (nada de : mejor el bos pq mola mas, o mejor el vivid pq lo lleva S.Hill...)
    Si Doctor se pasa por aqui a ver si nos aclara algo tb sobre el tema, aunque trabaje en bos.. ;)

2. lumax

lumax Colgao 100%

Hombre, siendo un amortiguador de primer año...no lo compararía con un Bos. De todas formas no he oido aún nada acerca del Vivid, pero ya te digo, los veo incomparables.

3. riveradh

riveradh MASTER-30

Strava:
    al vivid le hay que dar un tiempo para ver como va ,aun no se ve mucho y el bos parece que ya esta bastante probado

4. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

y no has pensado en un vivid con el kit boss? eso si que iria de lujooo! la verdad que del vivid hablan maravillas, pero boss lleva mucho mas tiempo en el mercado y con el tienes un buen funcionamineto asegurado

5. rider azul

rider azul Miembro

yolo he visto y tiene una goma bastante grande para que no aga tope y que porlomenos no se note

steve peat lo estubo probando en mi pueblo

6. josep91

josep91 Novato

pues creo que aun no se puede comparar... hace poco que a salido el vivid, y hasta la fecha hay pocas fuentes sobre el amortiguador...

7. by_ple

by_ple Junior Member

pues si...como dicen arriba, vivid aun no tiene mucha fama..ia qe es nuevo en esto, pero tampoco se porqe le da todo el mundo una importancia tan grande a bos. a mi personalmente no me gusta el bos, parece qe vas con una rigida con la tonteria de qe en pekeñas vibraciones se blokea xDD enfiin, io seguire fiel a fox =)

8. faustodh

faustodh Team Manager

el vivid aun no esta provado entre los usuarios...pero si se ha provado durante una temporada en la copa del mundo, por sam hill y mas.

9. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

no creo que el vivid se vaya a comparar con un bos..
    mas que nada porque serian amortidores echos en serie.. como los dh5.. rocco..
    no lo comparemos con bos.. es una casa pequeña... con pocos productos.. se dedicaran mas.. a la competicion que una casa grande que saca miles de amortidores en serie como seria el vivid

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

de buenas a primeras los vivid usan un muelle especial, llevan un diametro de cuerpo diferente asi que de momento ya tienes que morir a ellos para comprar un muelle...

11. langui

langui Miembro

Solo un apunte,el vivid esta usando la misma tecnologia que el Canecreek double barrel el doble cuerpo para el paso del aceite,el bos que podemos comprar no.
    La gente tiene ahora la "deria" del Bos,como antes hubo la del 5th element.

Saludos.

Share This Page