Vivo en Castellbell y el vilar y busco grupos por aqui o alrededores...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por MASMEJOR74, 25 Jul 2011.

1. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , pues tal y como pongo en el titulo vivo en Catellbell y el Vilar ( cerca de Manresa) y acostumbro a salir solo ( no conozco a nadie que salga por aqui) todos los dias por el camino del monasterio de la puda ( Monistrol de Montserrat ) , suelo hacer todos los dias de 25 a 30 km pero el problema es que los hago solo y, la verdad, no creo que sea ni lo mas recomendable ni por supuesto lo mas divertido.
    Busco grupo de bikers que salga por esta zona o alrededores, no me importa coger el coche, cargar la bici e ir a Terrassa.. Sabadell ... donde se quede.Pero me gustaria pertenecer a algun grupillo mas o menos organizado que salga y que no sean demasiado maquinas para no cortarles el rollo.. jeje.
    Pues basicamente eso... quien se quiera animar o acojerme en su grupo que me lo haga saber y asi podre dejar de ir solo por esos caminos de dios.. jejeje
    Un saludo a todos!!!

2. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece increible, en fin, probare otro foro donde la gente sea mas receptiva. No puedo creer que nadie me haya contestado deben estar muy liados o es que los grupos de este foro son cerrados y ya no admiten a nadie mas.... una pena... probare en otros foros a ver que tal... saludos!!!

3. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Collbató. Te envio un MP.

Salut i força :chinchin

4. StuMpY5

StuMpY5 P1ZaRRo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    A ver compañero, escribiste ayer a las 11:38 de la noche y hoy a las 11:25 de la mañana escribes esto! han pasado practicamente 12h y han sido de noche asi que no creo que haya dado mucho tiempo de que foreros vean esto.. se nota que eres bastante novatillo en esto del foro, pero poco a poco iras viendo..

Yo te puedo decir que soy de Manresa y salgo con una colla de amigos.. solimos salir los jueves por la mañana, pero la verdad es que vamos bastante fuertes y hacemos mucho mucho corriol! (trialeras) pero si tas bastante fuerte tienes mucha tecnica y te quieres animar, los jueves quedamos en Santpedor Rest. Cal Toni a las 9:30.

Pero no seas tan impaciente con esto de los foros, que pocos foros hay como este.. ya lo veras..

Saludos!

PD: Seguro que te iran escribiendo mas de uno para quedar como ya el primero amigo Feliu..

---------- Mensaje añadido a las 22:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ----------

Por cierto nirate este post que es para manresanos!!

http://www.foromtb.com/showthread.php?648122-Para-MANRESANOS!

5. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decirte que lo puse a las 11:38 de la mañana , aunque reconozco que quizas me he impacientado un poco... pido disculpas a todos y sigo con el proposito de conocer gente nueva para poder salir con mi btt.Un saludo.

6. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo tambien suelo salir solo si organizas alguna salida me apunto..
    saludos

7. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luiss , te acabo de mandar un privado. Nos vemos

8. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres el sabado podemos hacer la vuelta a montserrat, quedar en el cremallera o algun punto asi que te vaya bien y a ver si el amigo feliu se apunta, o si alguien se anima..

9. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    esta semana me va fatal, ya sea laborable, como en sábado. Pero podemos quedar otro dia.

Salut i força :chinchin

10. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez sera..

saludoSS

11. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio no creo que hubiera problema para poder quedar, mañana concretamos o nos pasamos los moviles por privado para hablar sobre donde quedar y que vuelta dar. Un saludo y nos vemos pronto.

12. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo tengo pensado hacer esta ruta, http://www.belmontebtt.com/salidas36/index.html
    si quieres te puedes enganchar en el cremallera de montserrat ahi sube el camino a sant cristofol, la ruta es facil.
    yo saldre de esparreguera a las 7 a las 8 estoy en el cremallera. Si te apetece dar la vuelta a montserrat ya sabes yo mirare el foro a ultima hora de la noche por si te animas, deu

13. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    todo esto si no llueve

14. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luiss , me gusta la idea de salir mañana pero ... tengo dudas de si estare a la altura de las circunstancias ya que no se si vas fuerte o no , y por supuesto no quisiera lastrarte. Yo si vas mas o menos tranqui me apuntaria encantado( tampoco soy una tortuga) pero es que como siempre salgo solo no se realmente que nivel es el que tengo.
    Dime donde quedariamos en caso de que decidas " arriesgarte" a venir conmigo . Un saludo.

15. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si no llueve y no ahí amenaza de lluvia muy evidente a las 7 salgo de esparreguera y a las 8 estoy en el cremallera, como si fueras al parking del cremallera ahi una carretera que sube al cementerio, esa va a sant cristofol .. a las 8 si quieres venir y si no estas no pasa nada yo voi hacer la ruta de todas maneras siempre y cuando no este lloviendo cuando me despierte.. deu

16. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 29 Jul 2011
  17. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luiss , al final no podre ir ya que mira la hora que es y me queda rato para irme a dormir, se me han presentado sin previo aviso unos familiares a cenar y la verdad es que aun estan en casa....( y lo que me temo que queda ) , he subido un momento al ordenador a ponerte este mensaje, espero de cara a proximas salidas poder asistir ( no creo que me vuelva a pasar otra vez lo de hoy) , estoy deseando salir con nuevos compañeros. Un saludo y disfruta de la ruta. Nos vemos.

18. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    al final buen tiempo y 60 km alrededor de montserrat...

19. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, vengo del post de Martorell. que parece ser se ha diluido un poco. Estaré atento a este hilo porque quedadas cerca de mi pueblo siempre me interesan. Sobretodo entre semana por las tardes. Siempre trabajo de mañana. Tengo vaca en el coche y el desplazamiento no es problema.
    La salida que has hecho hoy luiss es una salida muy bonita y es muy parecida a alguna que hago los domingos.

20. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    se me acaban las vacaciones y no puedo salir de lunes a jueves, pero si alguien propone algo para el finde contar conmigo..

Compartir esta página