Vl Kdd fiestas del carbayu 5 agosto

Tema en 'Asturias' iniciado por navayu, 1 Jun 2017.

1. navayu

navayu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Con motivo de las fiestas del Carbayu (Lugones) El Sábado 5de agosto a las 9:30 de la mañana organizamos la 6 kdd de btt en el prao d la fiesta .Sera un recorrido para todos los públicos con un nivel medio de bici tanto físico como técnico(se sube al naranco )para hacer un recorrido circular x arriba y luego descender hacia el prado d la fiesta ,el descenso sera de dos formas : mas técnico o endurero y x pista fácil a escoger por los participantes. La quedada no tiene inscripción alguna tampoco tiene reglamentación por lo tanto cada uno es responsable de si mismo y puede abandonar la kdd cuando quiera (avisando a un organizador ya que se llevara un recuento de los participantes ) se pide respeto con las normas de circulación y estremar las precauciones porque tendremos un tramo de carretera. Por parte de la organización ,al final de la prueba, tendremos manguera y un pequeño avituallamiento sin coste ninguno ,tendremos zona d aparcamiento para vehículos ,sin mas nos vemos en el prao de la fiesta el día 5 agosto a las 9:30 .
    un saludo

2. gpoladura

gpoladura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta espero poder acudir

3. hypercompu

hypercompu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Hola, ¿kilometros aproximados y desnivel acumulado sabras mas o menos?

Cuando te refieres a bajadas tecnicas, ¿es simplemente tecnicas o son bajadas muy muy dificiles?

Gracias

4. navayu

navayu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, en principio la ruta sera al rededor de 30 km , el desnivel acumulado no lo se aun esta semana cuento hacer pruebas y referente a la bajadas sera cogiendo zona del enduro q se hizo en el naranco

Un saludo gracias

5. Fran_lugones

Fran_lugones Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si puedo ir, y esperando el track con el desnivel, si hay que echar una mano ya que soy de la zona se echa XD

6. +SPQR

+SPQR Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si nos cuadra un amigo y yo nos acercaremos.

7. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Posiblemente pueda ir. Hay que avisar o apuntarse en algún sitio o con ir ese día por allí un poco antes suficiente?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

8. Fran_lugones

Fran_lugones Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

Aquí tenemos la información del recorrido, el tiempo de recorrido, ni caso que el que lo hizo tiene unas piernas de oro, este próximo viernes realizarán el recorrido personas normales

Aquí tenemos el track desde Wikiloc:
    https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18715809

Si alguien sabe como incrustar el perfil y la ruta directamente en el foro que me avise a ver si así aprendo.

Última edición: 26 Jul 2017

Compartir esta página