VO2 max en garmin 920xt

Tema en 'GPS' iniciado por uaui_mo, 14 Dic 2015.

1. uaui_mo

uaui_mo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,

Tengo una duda acerca del garmin 920xt.

Lo tengo desde hace poco, y ayer curioseando vi que en vo2 max carrera lo tengo en 48, cuando lo compre estaba mas bajo. El tema es que he salido a correr, pero en ningun momento lo hice marcando nada en el garmin para que lo calcule

Entonces entiendo que lo calcula el garmin automaticamente, sin marcarle vuelta ni nada?

Y en ,a bici, tambien lo marca solo? Cuando en enero ponga el medidor de potencia y haga salida, me coje 20 min , los mejores y me hace estimacion del vo2 max o como funciona?

He leido las instrucciones y no me sacan de la duda.

Muuchas gracias

2. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Me apunto al hilo, estoy pensando en comprar el XT 920 y me interesa la info.

3. atoles

atoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  4. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Por lo que he leído en el manual que baje de la,página de garmin, se va actualizando con cada uso que garmin y cada vez va ser más preciso. Lo en base a los mejores 20 minutos en ciclismo o 12 minutos cuando corres.

Posiblemente has subido d condición y por so la variante.

El garmin Edge 1000 me calcula mi mejor porcentaje de potencia en 20 cuando consigo una mejor marca, sin necesidad de hacer nada, más que rodar.

Saludos

5. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    En el perfil de tu reloj,tienes que poner tu peso y tus maximas y minimas de frequencia cardiaca,y años,segun vayas mejorando te va subiendo,pensad que es una estimacion,yo he visto de un compañero a 63:p:p,yo ahora estoy en 59 de bici y run

6. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    Hace muchos meses que no se me actualiza el valor de VO2 máx, a alguien le pasa tambien o sabe a qué se debe?

Compartir esta página