keria saber como es la bici si es buena o mala de estetica me agrada muxo pero la orkilla la veo un poko malilla. k opinais vosotros.grasias
pal precio que tiene la bici yo creo que esta bien, pero eso con el tiempo le pones una mejor y yasta la bici va perfecta
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pepinonnnnnnnnnnnnnn, estoy con flow biker, pillatela ya!!!!!! pero que makinon de bikeeeee, vete mañana a la tienda y encargala, pellejo for everr yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh
en cuanto a componentes yo creo que está bien mirando el precio.. (500€ pero esteticamente no me gusta nada.. y no se porque le han puesta una potencia tan larga y las cubiertas esas tan rancias... pero por ese precio yo que tu me pillaba algo de segunda mano que siempre puedes encontrar chollos tio saludos y espero haberte ayudado
SSSiii sis si esa bici pillala ya!!! yo en un mes me la voy a komprar, eso si la horkilla fuera, si eso una Argyle o Pike le iria genial. Es perfecta esa bike. Pellejo!!
Esta bien, garantia de por vida en el cuadro por algo sera, pero por 500 a mi me gusta mas las ghost dual comp, depende del uso que le des pero viene mejor motnada
yo me la voy a comprar bueno el cuadro, y depende de que cuadro lleba un montaje u otro, asi que... especifica que modelo, salsa, hot...
y no prefieres un cuadro de cromoly nuevecito para 26 o 24 por un precio de broma?? Mira mi firma. jeje
caguen la ****, vay dia que llevo jajaja. Toy desesperao jajajaj. Que alguien me quite el cuadro de las manos ya!!!!! jajaja
yo tengo la orbea hot del 09 y a mi me gusta mucho , esta bien, calidad precio,al principio me dolia un poco la espalda al estar acostumbrado a bici un poco mas altas, pero luego me adapte y me va genial lo unico es que cuadro pesa,.,queria saber si me podrias por favor dar algunas ideas sobre la horquilla suntour xcr que lleba la orbea pellejo, me he informado y la pena es que es de muelle(vida por un determinado tiempo) .Existe algun taller o algun lugar en el que se le pueda hacer un revision ,vamos lo que es quitar y limpiar los retenes etc etc etc.para al menos darle algunos años mas ??? gracias por la atencion.
yo la tengo, lo unico la horquilla yo la he partido 1 vez , pero no hay problema lo demas meba bastabte bien. compratela.