Hola, querria saber vuestra opinion sobre esta bici i si vale la pena por 930. * Cuadro: VOLAN * Horquilla: CARBON-CR * Palancas: SHIMANO 105 * Cambio: SHIMANO 105 * Desviador: SHIMANO 105 * Herraduras: TITAN DOBLE PIVOTE * Cassette: SHIMANO 105 45992 * Plato: FSA GOSSAMER D * Cadena: KMC DX * Potencia: INTOX * Manillar: INTOX * Sillín: SAN MARCO POWER * Dirección: FSA ORBIT * Ruedas: SHIMANO WHR500 * Cubiertas: MIC. ORIUM * Tallas: ME, LG, XL, XX * Colores: BLANCO/GRIS (B07) * Peso: 9,1 KG. Gracias por adelantado.
Para esa, mira la orbea ónix montada en tiagra, sale en unos 1.100€ mas o menos. Cuadro carbono, garantía de por vida. Con el tiempo le cambias 4 cosas y tiendras un pepinillo muy wapo.
La Onix esta muy bien, pero yo no cogeria menos de un 105, al no ser que despues te quieras gastar mas dinero en cambiare grupo. Yo por alguna tienda vi la Onix en 105 la naranja y negra por unos 1000 euros. Tambien tienes la opcion del mercado de segunda mano del foro, hay cosas muy interesantes.
mirate las canyon que son bicicletones a precios muy buenos y montadas con grupos bastante mejores que el 105
+1 Tomatelo con calma ,a veces es mejor esperar hasta encontrar lo que a uno le gusta ,incluso es mejor una buena de segunda mano que una mala nueva
Gracias por los consejos, la verdad es que tengo tiempo hasta reyes para ir mirando. Si sabeis de alguna otra que este bien i este por debajo de los 1000€ avisad. Saludos
a no ser que saquen alguna oferta por liquidacion cogete esta sin dudarlo por ese precio Canyon | Roadlite 6.0
¿Realmente la volan 6.9 montada en 105 por 930 euros es tan mala como para aconsejar mirar bicicletas mas caras y con un grupo inferior?
no es q sea mala sino que la onix es de carbono y la volan de aluminio. y por 170€ es preferifle cojer carbono siempre cuando quieras dentro de un tiempo aligerarla(tarde o temprano tendras que cambiar a carbono paea aligerala) . si no la quieres modificar pillate la volan. pero mira aqui que la tienen mas barata. aunque mira la aqua t105 con el cambio ultrega por 999€