¿Quién se va de vacaciones con la bici en el avión? Siempre suele ser una pesadilla por lo que acciones como la del aeropuerto de Portland (EEUU) de poner una estación gratuita de montaje y desmontaje de bicis son de aplaudir. ¿Para cuando algo así por aquÍ? Ya de paso quien pudiera ir a Portland y Oregon a montar en bici de carretera. Debe de ser un paraíso o, por lo menos, diferente y como tal lo fomentan. Mas info AQUÍ!
Pues yo ya me conformaria con que no metieran los clavazos que te dan por llevarte la bici en el avion , es lamentable ,con Iberia si no me equivoco ,75€ por trayecto .Vamos si no han cambiado ,que ya me extrañaria.
Lo suyo es mirarse los alquileres de bicicletas, yo ni lo habia pensado y me salvo mi últimas expedición a los pirineos.
Yo me voy el próximo sabado a los Pirineos, un vuelo con Air Europa y otro con Spanair. Han subido algo las tarifas pero siguen siendo más baratos que Iberia. De todas maneras, por experiencia, os recomiendo que cuando vayais a facturar os hagais un poco los locos. Hay veces que la gente de facturación no está muy acostubrada a nuestras maletas, se lían y nos cobran menos de lo que toca. Por ejemplo, el año pasado de camino de Barcelona en AirEuropa solo me cobraron un trayecto (cuando en realidad eran 2 TFN-MAD-BCN), y después volviendo no me cobraron nada.