¿Quién se va de vacaciones con la bici en el avión? Siempre suele ser una pesadilla por lo que acciones como la del aeropuerto de Portland (EEUU) de poner una estación gratuita de montaje y desmontaje de bicis son de aplaudir. ¿Para cuando acciones así en España? A dicho aeropuerto se puede llegar por un carril bici y todo. Eso dice todo. Ya de paso ¡quien pudiera ir a Portland y Oregon a montar en Mountain bike, carretera o urbana! Debe de ser un paraíso y como tal lo fomentan. Mas info AQUÍ!
La reostia. Pero bueno, lo de la bici es una contradicción. Por lo menos aquí en España, igual que te ponen una ****** de carril bici para hacer campaña, luego te la quitan para hacer aparcamientos...
Creo que ese es el mayor aeropuerto del mundo! Pues NO, es Atlanta! http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aeropuertos_por_tráfico_de_pasajeros
eso si que está bien !!! Mi experiencia en aeropuertos europeos es muy buena, por ejemplo en Dublin, Copenhague, Amsterdam, Berlin... puedes acercarte en carril bici sin peligros al aeropuerto y allí tratan bien a las bicis. Y en general te atienden bien en mostradores, no ponen pegas, tienen ventanillas o puntos de entrega separados de las cintas habituales etc. Spain is different !!! No sé si hay una un único aeropuerto al mque llegar/salir en bici con seguridad...en Bilbao desde luego ni lo intentéis, y eso que la terminal es bastante nueva.... Otra gran pega es que los hostiones que dan las aerolíneas por facturar bicis se están generalizando y encareciendo. Antes si entrabas en peso no te cobraban extras
No tienen seguridad social y cualquier hijo de vecino te puede pegar un tiro en la rodilla. Tampoco idealicemos todo lo que leamos. Aun así la iniciativa es estupenda.
JAJAJA Cierto es lo que comentas pero no se trata de decir que todo lo que hay ahí es bueno sino, simplemente, esta iniciativa!