Hola, sabeis algo d el aVolcat? Ya lleva unos cuantos años y nos gustaria ir desde Madrid, no es demasiado cara y tiene una pinta espectacular. ¿Como es el recorrido? ¿la atencion al corredor es buena? ¿Y a los de la marcha? Sabemos que sera dura pero esperamos una buena racion de senderos, trialeras y paisajes, contadme algo por favor qu eestoy en ascuas! www.ocisport.net es la web de la carrera, anda cortita de info...
Muy buenas jorgt, la verdad que no conozco nada de la salida pero si necesitas más información he visto que la hay algo más detallada en esta otra web, a la que se llega desde un enlace en la que has indicado en tu post http://www.ticketoci.net/es/bike/carrera-por-etapas Si te fijas puedes entrar en los detalles de cada etapa, donde te explica todo con detalle
eso son los del año pasado, la primera etapa sera igualada igualada con 48 kms y 1670 m d edesnivel , eso pone en su facebook, luego lo de las inscripciones debe ser antiguo. Gracias por molestarte, un saludo
Yo este año me he apuntado, conozco la zona y las etapas la primera/segunda son tecnicamente faciles, luego la tercera en st llorenç de Morunys hay mucha piedra y alguna que otra trialera tecnica.
Yo estaba pensando en hacerla, pero hay algo que no me cuadra. La inscripcion son 145€ los 3 dias pero si lo prefieres puedes hacer dias sueltos a 33€ cada uno. 33x3 son 99€. Tampoco hay mucha info en la web, no se.