Hola a todos. Estoy pensando en participar en esta prueba. Alguien que la haya hecho y me pueda contar cosas del recorrido, consejos, etc. Sería mi primera carrera por etapas. Un saludo
inscrito aprovechando las 100 plazas que han sacado. No va nadie o la ha hecho nadie para que nos cuente?
yo tb me he inscrito, a ver que tal me va que ultimamente no puedo cojer la bici nada mas que dos dias a la semana, me veo que voy a sufrir, o almenos a disfrutar seguro!!!
buenas yo la hice el año pasado por primera vez, el recorrido de este año es diferente al del año pasado asi que poco te puedo contar. Si hay que guiarse por el año pasado pues eso que el nivel es muy alto y encima este año da puntos uci osea que vendran aun mas cracks En la primera etapa que seran unos 50 km como el año pasado la gente va a tope, en teoria hay que intentar resevar para las dos siguientes, la maraton que tambien seran unos 80 y pico como el año pasado y sobretodo para la ultima. El año pasado la ultima fue en pleno prepirineo y tenia 1700 metros de desnivel en 35 km, jamas habia hecho tanto desnivel en tan pocos km y si a eso le unimos que estaba lloviendo pues peor aun, fue una escabechina y la gente sufrio muchisimo, yo por suerte fue la etapa que mejor me fue, imagino que al hacer bastantes km lo note a favor y remonte muchos puestos. Pues eso que intentar en la primera etapa no quemar muchos cartuchos por que se hace larga
buenooooo volcat acabada! ahora a recuperarme del dolor de espalda i de rodilla, en principio muy bonita, lo malo es que no dan massages i las fotos son carisimas!! pero el ambiente es muy bueno, la idea al ser mi primera vez era acabar las etapas, y aqui estamos, hechos unos xavales!! animo y a pensar en que hacer en el 2016....