1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Marcha] Volta val do Tamega. Verin-Orense. 12 julio

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Crossbow, Jun 30, 2015.

1. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Ahi os la dejo, por si alguien se anima

Attached Files:

2. iaguete

iaguete Miembro

Bonita, bien organizada, bonita llegada, buen tiempo, buena compañia... que más se puede pedir!!!

3. Crossbow

Yo quede muy satisfecho.
    Como recomendacion para el año que viene diria que se buscara alternativa para todo el tramo despues de Albergueria y la nacional por otro con un asfalto mejor. Esas carreteras son muy incomodas, muy botonas.

4. iaguete

iaguete Miembro

Un control de tiempos no estaría mal el orden de llegada no está bien y es normal si tenemos en cuenta la forma de anotarlo, del resto todo muy bien organizado.

5. Crossbow

A mi el tiempo me lo cogieron bien, pero desde luego la forma de hacerlo es un tanto rustica.
    De todos modos esto de coger tiempos en marchas "no competitivas" es muy relativo y provoca que mucha gente no pare ni en los avituallamientos.
    En el que hubo, del grupo de 6-8 en el que yo iba solo paramos dos o tres. Y durante el rato que estuve rellenando los botes y comiendo algo pasaron otros 10-15 sin parar.

Last edited: Jul 14, 2015

6. iaguete

iaguete Miembro

Oficialmente como bien puntualizas "no competitivas" , pero la verdad es que me da la risa el termino que usan los organizadores por culpa de las federaciones y leyes de este país porque ir a mas de 40 de media entre verin y laza "no será competitivo" pero de amiguetes disfrutando del paisaje un domingo por la mañana yo creo que no.
    Además es la ley de la oferta y la demanda a casi todos los que vamos a las marchas "no competitivas" nos gusta medirnos en mayor o menor medida con nosotros mismos y con el que llevas al lado ;)

7. Crossbow

Ya te digo, el tramo aquel de 40 tela, telita. Y eso que yo iba en el segundo grupo, que a saber como iban los del primero.....

8. iaguete

iaguete Miembro

Yo iba en el primero y se iba muy muy rápido con los del tandem tirando a 50 por hora

9. Crossbow

Los del tanden, sinceramente, no se que **** hacian en una prueba así. En una marcha cicloturista de verdad, en plan colegueo, vale pero en pruebas así yo creo que no procede.

Last edited: Jul 14, 2015
  10. Crossbow

Ups, repeti el post anterior

11. iaguete

iaguete Miembro

Yo ya los he visto en otras y en la quebrantahuesos van unos cuantos.
    En llano como vayan tirando tienes que dejarte casi todo para poder seguirlos, subiendo y sobre todo bajando las tornas cambian.

Share This Page