[Marcha] Volta val do Tamega. Verin-Orense. 12 julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Crossbow, 30 Jun 2015.

1. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Ahi os la dejo, por si alguien se anima

Adjuntos:

2. iaguete

iaguete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bonita, bien organizada, bonita llegada, buen tiempo, buena compañia... que más se puede pedir!!!

3. Crossbow

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo quede muy satisfecho.
    Como recomendacion para el año que viene diria que se buscara alternativa para todo el tramo despues de Albergueria y la nacional por otro con un asfalto mejor. Esas carreteras son muy incomodas, muy botonas.

4. iaguete

iaguete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un control de tiempos no estaría mal el orden de llegada no está bien y es normal si tenemos en cuenta la forma de anotarlo, del resto todo muy bien organizado.

5. Crossbow

Me Gusta recibidos:
    123
    A mi el tiempo me lo cogieron bien, pero desde luego la forma de hacerlo es un tanto rustica.
    De todos modos esto de coger tiempos en marchas "no competitivas" es muy relativo y provoca que mucha gente no pare ni en los avituallamientos.
    En el que hubo, del grupo de 6-8 en el que yo iba solo paramos dos o tres. Y durante el rato que estuve rellenando los botes y comiendo algo pasaron otros 10-15 sin parar.

Última edición: 14 Jul 2015

6. iaguete

iaguete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Oficialmente como bien puntualizas "no competitivas" , pero la verdad es que me da la risa el termino que usan los organizadores por culpa de las federaciones y leyes de este país porque ir a mas de 40 de media entre verin y laza "no será competitivo" pero de amiguetes disfrutando del paisaje un domingo por la mañana yo creo que no.
    Además es la ley de la oferta y la demanda a casi todos los que vamos a las marchas "no competitivas" nos gusta medirnos en mayor o menor medida con nosotros mismos y con el que llevas al lado ;)

7. Crossbow

Me Gusta recibidos:
    123
    Ya te digo, el tramo aquel de 40 tela, telita. Y eso que yo iba en el segundo grupo, que a saber como iban los del primero.....

8. iaguete

iaguete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo iba en el primero y se iba muy muy rápido con los del tandem tirando a 50 por hora

9. Crossbow

Me Gusta recibidos:
    123
    Los del tanden, sinceramente, no se que **** hacian en una prueba así. En una marcha cicloturista de verdad, en plan colegueo, vale pero en pruebas así yo creo que no procede.

Última edición: 14 Jul 2015
  10. Crossbow

Me Gusta recibidos:
    123
    Ups, repeti el post anterior

11. iaguete

iaguete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo ya los he visto en otras y en la quebrantahuesos van unos cuantos.
    En llano como vayan tirando tienes que dejarte casi todo para poder seguirlos, subiendo y sobre todo bajando las tornas cambian.

Compartir esta página