Yo quede muy satisfecho. Como recomendacion para el año que viene diria que se buscara alternativa para todo el tramo despues de Albergueria y la nacional por otro con un asfalto mejor. Esas carreteras son muy incomodas, muy botonas.
Un control de tiempos no estaría mal el orden de llegada no está bien y es normal si tenemos en cuenta la forma de anotarlo, del resto todo muy bien organizado.
A mi el tiempo me lo cogieron bien, pero desde luego la forma de hacerlo es un tanto rustica. De todos modos esto de coger tiempos en marchas "no competitivas" es muy relativo y provoca que mucha gente no pare ni en los avituallamientos. En el que hubo, del grupo de 6-8 en el que yo iba solo paramos dos o tres. Y durante el rato que estuve rellenando los botes y comiendo algo pasaron otros 10-15 sin parar.
Oficialmente como bien puntualizas "no competitivas" , pero la verdad es que me da la risa el termino que usan los organizadores por culpa de las federaciones y leyes de este país porque ir a mas de 40 de media entre verin y laza "no será competitivo" pero de amiguetes disfrutando del paisaje un domingo por la mañana yo creo que no. Además es la ley de la oferta y la demanda a casi todos los que vamos a las marchas "no competitivas" nos gusta medirnos en mayor o menor medida con nosotros mismos y con el que llevas al lado
Ya te digo, el tramo aquel de 40 tela, telita. Y eso que yo iba en el segundo grupo, que a saber como iban los del primero.....
Los del tanden, sinceramente, no se que **** hacian en una prueba así. En una marcha cicloturista de verdad, en plan colegueo, vale pero en pruebas así yo creo que no procede.
Yo ya los he visto en otras y en la quebrantahuesos van unos cuantos. En llano como vayan tirando tienes que dejarte casi todo para poder seguirlos, subiendo y sobre todo bajando las tornas cambian.