Muy buenas. Pues esa es mi duda, se podria usar una voltage fr para todo eso? Por supuesto no en plan pro pero mas o menos? O me cargo la bici en 3 meses? Quiero una bici para todo eso porque estoy en malaga y a veces en madrid, de modo que en madrid haria fr, dh y bikepark, y en malaga mas dirt y 4x... O si teneis otras sugerencias de bicis para esto...o sugerencias de slopestyes. Un saludo
Para mi la voltage es la bici perfecta para eso que buscas, la puedes poner de 203mm a 130mm cambiando las bieletas, yo estoy a ver si un día consigo uno de esos cuadros porque vale para todo. De todos modos pásate por el subforo de freeride que hay un post muy bueno con mogollón de información de esta bici.
Pues que simplemente sera perfecto, me encanta esta bici, y con una fox de 180 regulable (no se si existe) y si no una de 160-140-120 tienes una bici para todo lo que quieras.
Realmente me gustaria saber porque piensas que deberias cargarte el cuadro hombre...Si lo vas a usar para lo que esta hecho! Es una buena opcion, polivalente, resistente, y versatil. Y con una Talas de 180 como dijeron arriba debe ser excelente. Y un amortiguador de aire tambien podria ser interesante.
Uff , gracias, musica en mis oidos porque me he encaprichado de la bici. Muchas gracias y un saludo my friends!
eeeeee tu por aqui no eee, tu al subforo de freeride, nada de dh jajajajajjaja la verdad esque es una bici muy buena, si me saliera un cuadro barato me lo pensaba la verdad... jajajaj
Tira tu hierro y pillate una Voltage xD Mira compañero, el forero de arriba (papiro69) ha hecho dirt con mi Voltage FR, para que te hagas una idea. Y eso que la horquilla es la Fox de 180mm. y atras estaba a 160mm. de recorrido. Lo que comentaba otro forero por ahi del amortiguador de aire... yo se lo he puesto, y creo que es la mejor inversion que he hecho en esta bici, funciona a las mil maravillas esta ici con un amortiguador de aire, aparte que le bajas 500 gramos. Si tienes dudas sobre esta bici, pasate por el sub-foro de freeride, alli hay un post de Scott Voltage FR donde seguramente te resuelvan todas tus dudas. Un saludo!